Disfruta muy pronto de la Xbox con DTS: X como soporte de sonido

Para mejorar sus equipos Microsoft ha tomado una nueva decisión, la de contar en la Xbox con DTS: X. Lo hace en un momento crucial en el que se aproxima el lanzamiento navideño de su nuevo modelo de consola… y el de su competencia.

¿Cómo disfrutaremos de la Xbox con DTS: X?

Si formas parte del Programa Insider y en Alpha Skip-Ahead (a lo cual puedes acceder desde este mismo enlace), pronto vas a notar que tu consola Xbox One se verá mejorada con una agradable sorpresa. La mejora en sí recibe el nombre de DTS Sound Unbound.

Se ha dado soporte para el sonido basado en objetos DTS: X, como bien se hizo meses atrás en los ordenadores que corrieran su sistema operativo Windows. De este modo, ahora tienes la opción de formar parte de tus juegos favoritos con un audio de altísima calidad con esta tecnología o con Dolby Atmos, que ya estaba disponible.

Una vez dentro del programa al que te habrás apuntado desde el link, tendrás la oportunidad de probar la aplicación, la cual se debe actualizar diariamente para usarse hasta que se lance oficialmente.

Con este soporte comprobamos que el dispositivo se vuelve mucho más competitivo, pudiendo hacer a la perfección las veces de centro multimedia. La inmersión será mayor en los juegos, pero también en el resto de contenido al que accedas desde la consola.

Para activar este audio, lo que tienes que hacer es:

  1. Enciende tu consola.
  2. Inicia Xbox Insider Hub.
  3. Va a Contenido Interno.
  4. Después, entra en DTS Sound Unbound.
  5. Dale a Unirse.
  6. Ahora a Mostrar en la tienda. La aplicación se instalará.
  7. Ya podrás iniciarla desde su acceso.
  8. Acepta las políticas.
  9. Elige DTS Headphone: X y continúa para comprarlo.
  10. Habilítalo.
  11. Haz su configuración a tu gusto.

Ya estás listo para darle caña al mando en sus misiones.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies