Se agrega DTS Play-Fi en los televisores Philips

Se agrega DTS Play-Fi en los televisores Philips. Como título está muy bien, si sabes qué es este sistema, claro. Si no es tu caso, sigue leyendo porque vamos a contarte en qué consiste y cómo disfrutarlo en una TV de la marca.

¿Qué es el DTS Play-Fi en los televisores Philips?

Desde TP Vision se hace el anuncio de que tanto los nuevos televisores como aparatos de audio de la firma dispondrán de DTS Play-Fi.La base y un buen resumen es sirve para realizar conexiones óptimas sin cables y que podamos combinar las características de los equipos que se conectan.

DTS Play-Fi se define como todo un ecosistema de sonido nalámbrico de la mejor calidad. Se diseña, de hecho, para que podamos tener la mejor experiencia auditiva en los hogares. Para ello, reproduce con absoluta fidelidad la alta resolución de los audios sin delay (hablamos de menos de milisegundos).

Un hogar conectado y con el mejor sonido gracias a DTS Play-Fi

Un hogar conectado y con el mejor sonido gracias a DTS Play-Fi

Todos los dispositivos se interrelacionan y puedes mandarles el audio desde cualquier otro, como un teléfono, haciendo lo que podríamos denominar como streaming propietario o algo así. Contaríamos con una sincronía perfecta que incluye tecnología de autentificación propia y cero pérdida de calidad. Además, se nos dan diferentes opciones en función de los dispositivos que tengamos en casa pudiendo hacer configuraciones tan personalizadas como hacer que, de un par de altavoces, cada uno trabaje de manera diferente. También crea sistemas Home Cinema hasta en 5.1.

Su compatibilidad es con audio de 24 bits/192 kHz, requiere, lógicamente, de WiFi y Ethernet o cable y lo encontramos ya en los SO principales.

Ahora se suma Philips, que dará el paso con su modelo OLED 805. Para disfrutarlo, tendremos que utilizar el Modo Dolby Bright, capaz de mejorar el rendimiento del HDR al tiempo que optimiza el contenido.

Añadimos que el sistema también estará disponible, previa actualización de firmware cuando corresponda, en los modelos Android de Philips del 2019.

Vía: TP Vision

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies