X-Ray es la función de Prime Video que no estás aprovechando bien

Llevo unos días priorizando el consumo de Prime Video por encima de Netflix, ya que hay contenidos que me interesan más en la primera y mis series de cabecera están en ambas, y hay una característica que no me ha pasado desapercibida. En el iPad (aunque es extensible al resto de dispositivos desde los que se acceda a la app de esta plataforma), existe una interesante función llamada X-Ray que permite ver información adicional sobre los contenidos que estemos viendo.

Te cuento para qué sirve y en qué consiste X-Ray, un servicio de IMDB para Prime Video.

Qué es X-Ray y para qué sirve en Prime Video

prime video

X-Ray es una herramienta que permite que podamos conocer información sobre las series que estemos viendo. Por ejemplo, si ves Friends y pulsas encima de la pantalla, podrás ver cómo, encima de la imagen, se despliega un nuevo menú con todos los actores que salen en esa escena, su nombre e información sobre ellos, como otros trabajos que han realizado.

Es una herramienta muy útil si quieres saber cómo se llama un determinado actor o por qué te suena tanto su cara. Además, en algunos casos, también muestra información curiosa sobre el rodaje y otros datos que a los fans de dicho contenido les puede resultar muy interesante.

¿Cómo activar X-Ray? Fácil: no tienes que hacer nada, ya que este servicio se activa automáticamente en los contenidos de Prime Video que lo tienen disponible, tú solo tienes que pulsar encima de la pantalla (por ejemplo, para pausar el capítulo) y automáticamente te aparecerá toda la información. Lo más curioso es que, como ya te he comentado, la lista de actores se carga por escenas y no por capítulo completo o serie, algo super interesante y que funciona bastante bien, al menos en los contenidos que he probado.

Vía | Amazon

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo