Warner Bros Discovery, así será la futura alternativa a Netflix

Que las plataformas de contenidos multimedia son una apuesta segura, es algo que a estas alturas ya no cuestiona nadie. Netflix, Prime Video, Disney+, HBO… Cada vez conviven más opciones y, a la vista de los resultados, parece que hay sitio para todas ellas. ¿Está el mercado preparado para acoger a una más? Tendrá que ser así, porque ya tenemos sobre la mesa el nombre del que será el futuro gigante del entretenimiento, Warner Bros Discovery.

Qué es Warner Bros Discovery y cuáles son sus planes

David Zaslav, ejecutivo de Discovery, y Jason Kilar, consejero delegado de WarnerMedia, han desvelado al mundo el nombre de Warner Bros Discovery, la compañía que ha resultado de la fusión de WarnerMedia y Discovery. Todavía está pendiente de aprobación en la junta de accionistas y también de los reguladores de EEUU, pero parece que ya está el proceso muy avanzado y que muy pronto podría llegar a nuestros televisores.

Warner Bros Discovery 23

Se espera que todos los acuerdos pertinentes queden cerrados en la primavera tardía de 2022, es decir, dentro de justo un año. El objetivo es ofrecer al espectador una plataforma con contenidos de CNN, HBO Max, Eurosports, DC Comics, Cartoon Network, Animal Planet y muchos más, por supuesto con los contenidos más míticos y también con novedades de las propias Discovery y Warner Bros. Esta operación se ha valorado en 43.000 millones de dólares.

¿Cuándo estará disponible?

Teniendo en cuenta que se espera que el acuerdo termine de fraguarse el próximo año y que a partir de ahí queda un largo proceso para acondicionar las plataformas, realizar el catálogo de contenidos, etc., esperamos ver el resultado de esta fusión a partir de 2023, si bien no tenemos una confirmación oficial al respecto sobre la mesa.

Quedaremos atentos a cualquier novedad para contártelo, como siempre, en Giztele.

Vía | La Información

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo