Vogel’s THIN, entre los mejores soportes para TV´s

Los televisores y monitores suelen incluir diseños que son cada vez más atractivos en su estética, incluso sumando a sus bases como un componente fundamental de su estructura. Sin embargo, para quienes desean fijar las pantallas sobre la pared y tener un soporte lo suficientemente bueno para tener una experiencia de visualización cómoda no tienen más remedio que buscar accesorios externos, tal es el caso de las alternativas de Vogel’s THIN.

Vogel’s THIN es un fabricante que tiene una gran variedad de modelos de soportes para televisores y monitores con un precio realmente accesible para todos los usuarios. Si bien en su estética todos parecen iguales entre sí, hay que tener especial cuidado a la hora de tomar una decisión, pues cada unidad tiene soportes particulares en base al tamaño de la pantalla, pesos y facilidades para movimientos en horizontal y vertical.

De esta forma, a continuación mencionamos seis modelos de soporte que resaltan en el catálogo actual de la marca:

Vogel’s THIN 550

Vogel's THIN 550

En primera instancia, el llamado Vogel’s THIN 550 es de las alternativas más completas que se pueden conseguir en la actualidad, pues su soporte es capaz de soportar hasta 70 kilogramos, mientras que las pantallas de última generación, incluidas las nuevas 4K UHD que sobrepasan sin problemas las 60 pulgadas, están soportadas. Específicamente se pueden incrustar paneles de entre 40 y 100 pulgadas (102-254 cm).

Aunque su precio no es precisamente barato, vale mencionar que el soporte puede montarse de forma plana contra la pared y alcanzar ángulos máximos de giro de 120° y ángulos máximos de inclinación es 20°. La distancia a la pared es de 58 mm.

Vogel’s THIN 546

Vogel's THIN 546

Seguidamente en el catálogo se presenta el Vogel’s THIN 546, un soporte artículo que se encuentra diseño especialmente para televisores OLED recientes que tengan un peso total de hasta 30 kilogramos.

Este modelo particular posibilita colocar casi cualquier TV OLED, de entre 40 y 65 pulgadas de tamaño (102-165 cm), y queda a una distancia de solo 45 mm de la pared. Con una libertad de movimiento, el usuario suele tiene que rotar de manera leve hacia los laterales para que se alcance un giro de hasta 180º, es decir que no importa en qué posición de la habitación uno se encuentre, pues igual se puede tener una excelente visualización.

Vogel’s THIN 545

Vogel's THIN 545

Seguidamente, el Vogel’s THIN 545 se encuentra un pequeño paso por detrás del modelo anteriormente especificado, logrando un soporte para televisores con peso máximo de 25 kg. Sin importar qué tipo de TV o monitor se trate, siempre que el mismo cuente con un tamaño de entre 40 y 65 pulgadas (102-165 cm), puede montarse de forma plana contra la pared.

En esta oportunidad también vale la pena mencionar que el ángulo máximo de giro es de 180°, es decir que abarca a toda la zona frontal en qué el televisor esté colocado, mientras que el ángulo máximo de inclinación es 20° para también dar lugar a quienes estén más cercanos o alejados sin que se afecte el ángulo de visión. La distancia a la pared es de 35 mm y se incluye un espacio sobre la misma base para posicionar los cables de conexión de una forma organizada.

Vogel’s THIN 525

Vogel's THIN 525

En cuarto lugar es momento de posicionar al Vogel’s THIN 525, otro soporte de precio accesible que puede funcionar sin problemas para televisores con algunos años de antigüedad como hasta los más recientes UHD de las principales marcas. Con un soporte para pantallas de entre 40 y 65 pulgadas (102-165 cm) y un peso de 25 kilogramos máximo, es casi idéntico al mencionado anteriormente.

Así, a la hora de mencionar las diferencias con la alternativa 545 hay que indicar que el ángulo de rotación se ve reducido hasta los 120°, lo que igualmente sigue siendo muy positivo para tener una buena visualización, a la vez que el ángulo de inclinación se mantiene en los 20º y la distancia a la pared en los 35 mm.

Vogel’s THIN 445

Vogel's THIN 445

En anteúltima posición, Vogel’s THIN 445 se presenta como una variante más accesible que no sobrepasa la barrera de los 200 euros. Su funcionamiento posibilita montar el televisor y disfrutar de una visualización desde cualquier lugar de la habitación gracias a su giro en 180º. Solo es necesario girar la TV hacia donde uno se encuentre y las molestias por la presencia de reflejos queda totalmente en el pasado.

Vogel’s THIN 425

Vogel's THIN 425

Para completar, el soporte para TV articulado Vogel’s THIN 445 soporta un peso máximo de 18 kilogramos, por lo que si se tienen televisores más pequeños o hasta monitores es viable disfrutar de su uso a cambio de muy poco dinero. Casi cualquier pantalla de entre 26 y 55 pulgadas (66-140 cm) se encuentra soportada para una fijación sobre una pared plana.

Para completar sus bondades, se prometen opciones de giro de 120°, ángulos máximos de inclinación de 20º y la distancia a la pared de 35 mm. Con un manual totalmente explicativo paso a paso para quienes no tienen muchos conocimientos al respecto, además de un sistema que permite su nivelación aun después de llevada a cabo la instalación, no se pierde tiempo ni se pasa un mal momento a la hora de darle un primer uso.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies