Vodafone TV incorpora Eurosport a su programación

Las compañías de telefonía continúan haciendo esfuerzos para que sus servicios de televisión lleguen a los hogares de sus clientes. 2016 podría ser el año del despegue definitivo en este aspecto y ganar la carrera parece que está siendo la prioridad. Vodafone TV ha dado otro paso adelante y a partir de la semana que viene incluirá Eurosport en su parrilla. Te contamos qué debes contratar para poder verlo.

Eurosport llega a Vodafone TV el 28 de abril

eurosport

Eurosport llega a Vodafone TV para ampliar la oferta de canales y servicios de la operadora británica

El 28 de abril es el día marcado por Vodafone TV para iniciar las retransmisiones de los canales Eurosport 1 y Eurosport 2 en alta definición. Gracias a ellos, la televisión de la compañía inglesa emitirá competiciones de alto nivel como el Giro de Italia o el Roland Garros de Tenis, todo ello con el apoyo de los comentarios de los expertos a cargo de la retransmisión.

Eurosport 1 y 2 son probablemente los canales más emblemáticos deportivamente hablando. Y aunque ambos estarán disponibles en Vodafone TV, depende del paquete contratado podremos ver uno o los dos. Para Eurosport 1, será necesario tener el Paquete Extra, mientras que para Eurosport 2 necesitaremos el Paquete Total.

Con esta nueva iniciativa, Vodafone TV quiere reforzar su oferta y atraer a los rezagados que aún no cuentan con este servicio en casa. Las cifras no van mal para la operadora: actualmente ya llega a más de 18 millones de hogares españoles gracias a su inclusión dentro de los paquetes ONE.

Sin duda, son buenas noticias para los amantes del deporte: si eres cliente de Vodafone, lo tendrás mucho más fácil para no perderte ninguno de los eventos más importantes del año. Eurosport 1 y Eurosport 2 aterrizan en la parrilla el próximo jueves 28 de abril.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies