Vodafone One TV apuesta por el cine en 4K

¿Recuerdas aquellos días en los que no teníamos apenas contenido en 4K? No hace tanto, pero la “pesadilla” por fin ha terminado y ya son cada vez más las películas y series que nos ofrecen contenidos gratuitos en esta resolución. El último en subirse al carro es Vodafone, quien con su oferta de Vodafone One TV quiere centrar el protagonismo de su catálogo en el 4K.

Vodafone firma un acuerdo con Sony y Paramount

Gracias a los acuerdos firmados con Sony Pictures Television y Paramount Pictures, la oferta de Vodafone One TV se verá completada con nuevos contenidos en 4K. Por el momento, comenzarán con 16 películas, pero esta cifra irá en aumento con un nuevo título cada semana.

No es la primera vez que Vodafone emite contenido en 4K: ya pudimos disfrutar del partido entre el Real Madrid y el Barcelona y en el futuro inmediato habrá más encuentros deportivos en esta resolución.

Vodafone One TV futbol

Ya hemos podido disfrutar de encuentros deportivos en 4K

Precios del videoclub Vodafone One TV en 4K

El precio de las 16 películas de estreno en VOD de Sony Pictures será de 6.99 euros cada una, al igual que las 11 películas de Paramount Pictures en VOD que se estrenarán muy pronto. En cuanto a los nuevos títulos que se irán subiendo semanalmente, contaremos con 52 películas de Sony sin coste adicional y con 7 películas de Paramount por 4.99 euros cada una.

Nos tocará pasar por caja en la mayoría de los casos para esta nueva opción de Vodafone One TV, sí, pero sin duda es una gran alternativa de ocio para los que aman disfrutar del sofá o no tienen un cine en su ciudad.

¿Crees que merece la pena disfrutar del cine de estreno en 4K en casa pagando este precio o sigues prefiriendo disfrutarlo en las salas de cine?

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies