¿Has visto los vídeos extraños en Netflix de los que todo el mundo habla?

Existen una serie de vídeos extraños en Netflix. ¿No lo sabías? En las últimas semanas se ha hablado mucho de ello pero, como no lo había podido comprobar, no quería contároslo sin estar segura. Sin embargo, hoy mismo me ha vuelto a llegar la información y he decidido volver a probar y, efectivamente, algo he encontrado.

¿Qué son vídeos extraños en Netflix?

Aunque esta plataforma de contenido en streaming es inmensa y podría parecer que cualquier cosa subda en ella es a propóstio, lo cierto es que tenemos ciertas dudas sobre lo que os voy a contar, y mostrar, a continuación.

Los consumidores de Netflix rara vez nos ponemos a buscar algún título en particular más allá de aquellos que están produciendo hype en las redes y de los que tanto nos hablan, como puede ser La Casa de Papel o Black Sails (recomendadísima, por cierto). Solemos guiarnos por los contenidos sugeridos por la plataforma porque la verdad es que rara vez fallan.

Esto hace que no investiguemos demasiado y que, por ende, nos estemos perdiendo buena parte de la diversión. Pero, a su vez, lo que está ocurriendo es que tampoco nos damos cuenta de las cosas anormales que ocurren, como es el caso de estos vídeos extraños en Netflix.

Se trata de 13 metrajes en los que se pueden ver cosas bastante sin sentido, si lo miramos desde el punto de vista del usuario consumidor, claro. Estos duran 11 minutos y aparecen en el mismo formato que la temporada de una serie, por capítulos.

Así se ve el contenido

Así se ve el contenido

Vemos clips de una fuente encendida y edificios en Silicon Valley a los que se le une un hombre realizando acciones físicas la mar de llamativas y sonidos con la boca.

El último de los clips tiene el nombre de Elephants Dream y es el primer cortometraje animado en software libre.

Pareciendo como parecen pruebas de vídeo y audio, lo cierto es que el usuario que los descubrió informó a la plataforma, la cual indicó que no sabía de dónde venían estos clips y que los eliminarían, cosa que no ha sucedido.

Si tienes curiosidad, puedes tratar de ver el contenido aquí, aunque, por lo visto, no todos los usuarios tienen acceso.

2 Comentarios
  1. Estan codificados los videos solo los que los crearon pueden saver lo que muestran y dicen es como cuando uno tranmite una señal de audio pero con una subportadora y para escucharlo nececitas un decodificador que trabaje en esa frecuencia de la subportadora

  2. A ver si va a ser promo viral de Stranger Things, jajaja….

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies