Descubre estos videojuegos de las series de Netflix

Por fin hemos conocido el dato que Netflix se estaba guardando en la manga. Tras lanzar su primera película interactiva, la compañía ha tenido un panel particular en el E3 2019,  un evento del videojuego. ¿Y qué hacen ahí? te preguntarás. Pues, tal y como te imaginas, haciendo alarde de los videojuegos de las series de Netflix. :O

¿Qué videojuegos de las series de Netflix veremos o podemos ver?

Netflix participó en la feria de videojuegos E3 de 2019, donde mostró todos los videojuegos basados en sus series. ¿Cómo lo hizo? ¡Pidiendo un pase por Twitter!

Stranger Things: The Game

Este juego para móviles fue lanzado en el año 2017. Pero con la reciente aparición de la tercera temporada de dicha serie, se ha aprovechado el hype y han lanzado el juego para PC, PS4, Nintendo Switch, dispositivos móviles y Xbox One. Vamos, que si eres fan de la serie lo puedes pasar bien tengas el dispositivo que tengas.

Se trata de una aventura gráfica retro cuya trama se ambienta en los eventos ocurridos en la tercera temporada del audiovisual.

Así es esta chulada tan especial

Así es esta chulada tan especial

Muchos de los personajes van a aparecer en el videojuego Fortnite para dar una mayor expansión al nuevo contenido y a la propia serie de Stranger Things.

The Dark Crystal: Age of Resistance

La serie, que se estrenó a finales de agosto, también tendrá el videojuego basado en la misma, que se ha previsto para salir a finales de este año.

Los efectos especiales de esta serie hacen que su pase al mundo de los videojuegos augure mucha fuerza en el mundo de los gamers, cuya competencia es cada día más elevada.

Ahora, Netflix está trabajando el proceso inverso, donde adquiere los derechos de una videojuego e invierte mayor esfuerzo en crear una serie basada en el mismo. Esto podremos observarlo puesto que recientemente han adquirido los derechos de Tom Clancy’s the Division, de la línea de Ubisoft.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies