Ver contenido en streaming gratis es posible con Plex

Esta aplicación, que, a nuestro parecer, no es demasiado conocida, no tanto como se merece, siempre ha tenido bastante que ofrecernos. Y, por si no fuera suficiente, ahora vuelve a ser noticia por permitirnos ver contenido en streaming gratis.

¿Cómo ver contenido en streaming gratis con Plex?

Este software capaz de hacer de tu ordenador todo un centro multimedia se ha actualizado para integrar lo que, en el momento, es un imprescindible si quiere ser competente en el mercado de las aplicaciones de entretenimiento.

A partir de ahora Plex ofrece un servicio de streaming gratuito. Este se llama Movies & TV y, además de estar disponible en ordenador, lo encontramos en dispositivos Apple y en televisores con Android. Eso sí, has de saber que, a cambio, encontraremos publicidad al iniciar la reproducción de un contenido.

Cualquier usuario de Plex va a poder disfrutar de estos contenidos sin importar que tenga una suscripción de pago o que, simplemente, usen la versión gratuita.

Así se ve el servicio ofrecido por Plex

Así se ve el servicio ofrecido por Plex

Lo que vamos a encontrar es contenido no de máximo interés, por así decirlo, con un gran número de películas antiguas e incluso de serie B. En cuanto a los seriales, lo cierto es que la gran mayoría son desconocidas. Eso sí, existen acuerdos con grandes como Lionsgate, Warner Bros o MGM. Este, además, sólo está disponible en inglés a día de hoy.

En cuanto a la calidad, de momento sólo disponemos de contenido en Full HD. En mi opinión esto no es algo negativo sino todo lo contrario. Considerando que es gratis y que esta resolución es más que aceptable, me parece una estupenda manera de comenzar; ya… será cuestión de ir subiendo escalones poco a poco conforme se ganen espectadores. Por mi parte, pondré mi granito de arena y le daré una oportunidad pues, independientemente de este nuevo servicio, Plex me hace un gran apaño.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies