Acer Predator X27P, un monitor gaming 4K que pulveriza los límites

No es lo mismo jugar con un monitor a 60 Hz, que hacerlo con una pantalla de 144 Hz. Por lo menos así lo afirman muchos experimentados usuarios. Con el Acer Predator X27P podrás vivir algo nuevo e imposible hasta ahora. Y es que este modelo pulveriza todos los límites ya que alcanza los 144Hz en un panel 4K, potenciando la calidad de imagen más allá de lo imaginado.

Acer Predator X27P, estética elegante y funcional

Este monitor gaming luce una estética elegante a la vez que funcional, pero también muy rompedora para lo que estamos acostumbrados a ver. Sin duda resultará perfecto para los gamers más exigentes. Los brazos, que están cortados con diamante, apuestan por un formato de inspiración geométrica, abriéndose hacia fuera para intensificar el carácter premium del soporte tallado en metal. Por supuesto, el brazo que une la pantalla con la base está diseñado ergonómicamente para que puedas ajustar a tu gusto la altura, la inclinación y el giro.

Acer Predator X27P, soporte

Este monitor gaming está diseñado ergonómicamente para que puedas ajustar a tu gusto la altura, la inclinación y el giro.

Conectividad y sonido

En lo referente a las entradas de vídeo que admite este monitor Acer Predator X27P, comentar que dispone de una toma HDMI y un conector DisplayPort, además de hasta 5 puertos USB 3.0. Para “sacar” el sonido, integra una pareja de altavoces de 4 vatios de potencia.

Panel 4K con tecnología Quantum dot

Actualmente podemos decir sin temor a equivocarnos, que este monitor gaming Acer Predator es uno de los modelos más espectaculares que puedes encontrar en el mercado. Esta pantalla hace uso de un panel LED IPS de 27 pulgadas con tecnología Quantum dot, que alardea de su resolución 4K para brindarte una diagonal con espacio de sobra para jugar. Gracias a sus 3840 x 2160p disfrutarás de una excelente calidad, que te va a proporcionar la mejor experiencia de juego posible.

Alimenta tus juegos con 144 Hz

Con el Acer Predator X27P las posibilidades de sufrir distorsión en el movimiento desaparece, gracias a una aceleración de la frecuencia de actualización que puede subir hasta los 144 Hz. El hecho de que esté equipado con un tiempo de respuesta de 4 ms, es muy importante a la hora de que se muestren imágenes rápidas en la pantalla. Sobre todo cuando se trata de juegos en primera persona. Por otro lado, comentar que tiene un 99% de Adobe RGB y más cobertura de color que el sRGB5. Lo que garantiza la precisión de los colores hasta el más mínimo detalle.

Tecnología G-SYNC HDR

El X27P es compatible con la tecnología G-SYNC HDR de NVIDIA, que se encarga de sincronizar los fotogramas con el juego, para que la fluidez sea máxima y no sufras el tearing. Mostrando a su vez en pantalla negros más oscuros y brillos más claros. En cuanto al HDR, aporta al contraste un toque realista que viene muy bien para los juegos gracias a 384 zonas de retroiluminación dinámica, consiguiendo una luminosidad máxima de 600 nits.

Acer Predator X27P, calidad de imagen

El Acer Predator X27P se vale de un panel LED IPS de 27″, con tecnología Quantum dot y resolución 4K.

Otras herramientas interesantes

Vamos finalizando este repaso a las cualidades de este monitor gaming Acer Predator X27P, reseñando que se le ha dotado de varias funcionalidades interesantes. De un lado, hallamos Dark Boost, una herramienta con la que se logra afinar bastante las imágenes, para incrementar el nivel de detalle en ambientes con poca iluminación. Cuando vayas a apuntar, agradecerás su asistente de apuntado, que te dará a escoger entre las opciones de tu OSD o de GameView. Este último incluye tres modos de juego (deportes, carreras) y se puede personalizar para adaptarlo a tus gustos.

Si prefieres un monitor gaming con pantalla curva, puedes optar por el Acer Predator X34P, un modelo de 34 pulgadas con resolución UW-QHD y soporte para la tecnología Nvidia G-Sync.

Características técnicas del Acer Predator X27P

Especificaciones
Marca – ModeloAcer Predator X27P
Tamaño de pantalla27″
Resolución(4K UHD)3840 x 2160@144 Hz
Relación de Aspecto16:9
Tiempo de Respuesta4 ms GTG
Retroiluminación / PanelLED / IPS
Brillo600 cd/m²
Ángulo de visión178º / 178º
Relación de contraste1,000:1
Colores de la pantalla16,7 millones
SonidoSí, 2 x 4 W
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)629x 467-575 x 374.7 mm
Peso (con peana)12,30 kg
Compatibilidad VESASí, 100 x 100 mm
Puertos HDMI1x HDMI-in
Puertos USB5x USB 3.0
Otros conectores
  • DisplayPort x 1

Inclinable / Pivotante / Giro / Aj. altura-5°~25° / – / 20º / 130 mm
Consumo energético68W
Contenido / Accesorios¿?

Disponibilidad y precio del Acer Predator X27P

PROS:

  • Elegante y rompedor diseño
  • Soporte ergonómico
  • Excelente calidad de imagen
  • 144 Hz de frecuencia de actualización
  • Compatible con NVIDIA G-SYNC HDR
  • Trae puertos HDMI, USB y DisplayPort

CONTRAS:

  • Precio

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies