Se anuncia veto de HBO en los televisores Samsung

Aunque lo normal es que cada empresa lance aplicaciones que se soporten en más y más televisores cada vez, lo cierto es que hay veces en las que ocurre todo lo contrario. No se invierte en mantenimiento para estos softwares que requieren de un funcionamiento diferente en ciertos televisores, como es el caso de aquellos que ya van teniendo más años. Por aquí anda el veto de HBO en los televisores Samsung y te lo contamos.

¿Cómo es el veto de HBO en los televisores Samsung?

La empresa americana ha anunciado que pronto dejará de lanzar updates de HBO compatibles con los televisores smart de Samsung más antiguo. Antes de continuar, comentar que, bajo mi punto de vista, resulta curioso, pues Samsung es la firma que siempre está presente en todas las novedades, la que más tratos cierra, la que antes permite en uso de aplicaciones (teniéndolas, de hecho, de manera exclusiva para sus clientes). etc.

De momento, esta purga comenzaría con los modelos lanzados antes del 2015. Esto es, en el caso de Samsung, desde el año 2011, que es cuando empezaron a sacar sus primeras TVs inteligentes.

Ello se debe, en este caso en concreto, a que las características de los propios televisores no son válidas (capaces) a la hora de dar un desempeño de calidad acorde a las exigencias de HBO, quien no quiere que su público perciba esta merma dada por una baja estabilidad de los sistema.

Como curiosidad, saber que la consola PlayStation 3 también sufrirá este veto. Esto es, si la usas para acceder a la app de HBO, tampoco podrás hacerlo ya.

Esta novedad se dará a partir de este próximo mes de diciembre, de manera que, si no tienes otra forma de ver el contenido, tengas tiempo de darte de baja y disfrutar de toda la mensualidad pagada.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies