Día Sin IVA de MediaMarkt: renueva tu televisor con estas ofertas

Noviembre es por excelencia el mes del Black Friday. Y este año, más aún. Después de un 2020 muy complicado para todos, la recta final del año nos trae un aluvión de ofertas y promociones muy interesantes, que ayudarán a las tiendas a vaciar almacenes y al comprador a ahorrar bastante dinero. Los descuentos ya han empezando con promos con la del Día Sin IVA de MediaMarkt, vigente desde el 10 de noviembre a las 20:00h hasta el 14 de noviembre a las 09:00h. Está limitado a stock así que si ves algo, ¡estate avispado para que no te lo quiten de las manos!

Desde Giztele hemos rastreado la web de MediaMarkt para cazar los mejores precios y que renueves tus equipos de imagen y sonido. ¡Fíchalos!

Cómo funciona la promo del Día Sin IVA de MediaMarkt

Como te decíamos, se trata de una de las primeras acciones de la compañía para este Black Friday 2020, llenando así el mes de noviembre de ofertas. En este caso, la mecánica de la promo es muy sencilla: te regalan el 21% del IVA para tus compras de Navidad. Solo tienes que comprar algunos de los productos de las categorías seleccionadas (Smartphones, Portátiles, Tablets, Ordenadores de Sobremesa, Televisores…) en las fechas mencionadas (del 10/11 a las 20:00h al 14/11 a las 09:00h) y recibirás un código descuento por el valor del importe de ese 21% para que gastes en tus compras navideñas a partir del 1 de diciembre.

Mejores ofertas del Día Sin IVA de MediaMarkt (Noviembre 2020)

Samsung 43TU7125:

Samsung 43TU7125

Es uno de los televisores top ventas y no es para menos. Este Samsung 43TU7125 lo tiene todo a un precio muy asequible. Se trata de un panel de 43 pulgadas, con resolución 4K y tecnologías PurColor HDR10+ para que siempre disfrutes de la mejor calidad de imagen en tus contenidos, tanto en color como en brillo y contraste. Además, es compatible con asistentes virtuales (como Alexa, Bixby o Google Assistant) y cuenta con el sistema operativo de la marca, Tizen, uno de los mejor valorados por los usuarios.

La potencia del sonido es de 20W y trae conectividad Bluetooth, WiFi y Ethernet. También incluye puertos HDMI, USB  y sintonizador DVB-T2, el nuevo estándar que necesitarás en los próximos meses para que puedas seguir viendo los canales de televisión tradicionales.

Te llevas un código descuento de 69.25 euros

LG 65UN73006LA

LG 65UN73006LA

El televisor LG 65UN73006LA acumula dos promociones, por un lado ya la mencionada Día Sin IVA de MediaMarkt y por otro 120 euros de descuento directo, por lo que el precio al que te la puedes llevar es casi ridículo. Se trata de un televisor de 65 pulgadas, Smart TV por supuesto (con webOS como sistema operativo) y también compatibilidad con asistentes de voz como el modelo de Samsung.

En este caso, esta pantalla cuenta con resolución 4K y función Active HDR, además de un panel Direct LED que permite potenciar la mejor imagen. El sonido también es de 20W (con tecnología AI Acoustic Tuner) y cuenta con sintonizador DVB-T2. Entre sus opciones de conectividad se asoman el WiFi, Bluetooth y Ethernet, además de ofrecerle al usuario 3 HDMI 2.0 y 2 USB 2.0, entre otros.

Te llevas un código descuento de 117.84 euros

Sony KD-55XH8096

Sony KD-55XH8096

Ojo porque esta es una de las teles que mejor precio están ofreciendo en este mes de noviembre 2020 y que, además, gracias al Día Sin IVA de MediaMarkt, alcanza mínimos históricos esta semana. Este televisor Sony de 55 pulgadas disfruta de 180 euros de descuento (además del código descuento mencionado) y sin duda su precio bien merece la pena para las características que ofrece.

Encontramos un panel con resolución 4K en el que destaca la tecnología Triluminos y el 4K X-Reality Pro. Su procesador 4K HDR X1 potencia al máximo el rendimiento de este televisor para mover de forma fluida cualquier contenido que le eches. Su sonido tampoco decepciona, con 20W y Dolby Audio en un altavoz X-Balanced. Merece la pena destacar también que cuenta con sistema operativo Android TV, con más de 5.000 aplicaciones para que exprimas al máximo tu televisor.

Te llevas un código descuento de 112.64 euros

Xiaomi Mi TV 4A

Xiaomi Mi TV 4A

Con un precio anticrisis, los televisores Xiaomi son una opción magnífica para quienes busquen gastar lo mínimo posible, pero tener la tranquilidad que da contar con el respaldo de una marca con tan buena reputación como esta. El Xiaomi Mi TV 4A es un televisor de 32 pulgadas equipado con Android TV para que no te falte de nada y puedas acceder al mejor catálogo de apps, juegos y contenidos de diferentes índoles, siempre bajo la premisa de obtener una experiencia personalizada y única.

Su resolución se queda en HD, pero teniendo en cuenta el pulgadaje y el precio, sigue siendo una buena opción en nuestros días. El sonido, firmado por DTS:HD y Dolby Digital, asciende a 10W y además cuenta con 3 HDMI, 2 USB, Bluetooth, WiFi, RJ45 y control por voz para que le saques todo su partido de la forma más moderna y cómoda que existe hoy en día.

Te llevas un código descuento de 31.07 euros

Samsung 2020 HW-Q60T

Samsung 2020 HW-Q60T

Y si lo que buscas es una barra de sonido para conseguir una experiencia de cine en casa, mucho ojito a esta oferta que, entre unas cosas y otras, te hará ahorrar más de 110 euros en la compra de este modelo. Hablamos de la Samsung HW-Q60T, un modelo de 2020 con sonido envolvente 3D con Dolby Digital 5.1 y DTS Virtual:X, tecnología Samsung Acoustic Beam para que sientas toda la acción en tu sofá, un subwoofer inalámbrico y 360 W de potencia.

Además, destacamos la inclusión de un modo Game Mode Pro, enfocado a juegos para que cuentes con una experiencia más inmersiva que te haga sentirte dentro de la escena cuando te pongas frente a los mandos. Por último, no podemos olvidarnos de mencionar que, entre sus conexiones, cuenta con HDMI, Bluetooth 4.2 y WiFi. No es la barra de sonido más económica, pero notarás por qué desde el momento en que la conectes y comiences a disfrutar de una experiencia nueva en casa.

Te llevas un código descuento de 65.78 euros

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies