¿Puedo ver Sky gratis durante la cuarentena?

La solidaridad parece haber hecho acto de presencia en estos días tan difíciles y prácticamente cualquier empresa ha facilitado, en la medida de lo posible, que los usuarios y clientes se queden en casa. Una de las cosas que te proponemos es ver Sky gratis durante la cuarentena. El contenido en streaming es ya de por sí un divertimento actual muy solicitado y, sin duda, su consumo se ha disparado estos días. ¿Te interesa conocer la plataforma? ¡Te contamos cómo!

Cómo ver Sky gratis

En el contexto en el que te enmarcamos, entre otras muchas iniciativas, vemos que se están regalando semanas e incluso meses de uso y disfrute de plataformas de contenido en streaming.

Los clientes de ambas tendrás Sky gratis durante tres meses

Los clientes de ambas tendrás Sky gratis durante tres meses

Si eres de MásMóvil, saber que vas a poder disfrutar, porque sí, de, atención, tres meses de la plataforma Sky sin pagar un solo céntimo. Sí, esperemos que la cosa no se alargue tres meses pero es que, cuando la descubras, igual no quieres dejarla escapar.

Ello se debe a que, además de disponer de todo tipo de contenido (en géneros, tipología y edades) para ver a la carta, que se va renovando poco a poco como ocurre en Netflix o en HBO, por ejemplo, Sky nos da más. Y es que en la plataforma también encontramos, en nuestro país, 14 canales que son de pago, entre los que podemos destacar National Geographic, TNT, Canal Historia o Fox, por ejemplo.

Lo mismo ha hecho Yoigo, regalando Sky TV a sus clientes y también por un período de tres meses, además de otros tres de FlixOlé, la cual ya te presentamos hace tiempo.

Así tanto en MásMóvil como en Yoigo tienes la posibilidad de disfrutar de esta plataforma de contenido en streaming de manera totalmente gratuita; ¡anímate a probarla!

Desde Gizlogic nos sumamos al movimiento #YoMeQuedoEnCasa y te pedimos que tú también lo hagas.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies