FlixOlé, la plataforma de TV en streaming para los muy españoles

¿Eres un fan del cine de tu tierra? ¿Muy español y mucho español? FlixOlé es para ti, una emisora de contenido en streaming donde abunda el producto ibérico -y no precisamente el embutido-.

¿Qué nos ofrece FlixOlé?

Como decimos, FlixOlé ofrece contenido audiovisual en streaming como lo hacen otras tantas (Netflix, HBO, Amazon rime Video y las cien mil que han salido después).

Lo que la hace diferente es que la mayor parte de su contenido no es otro que aquel que encontrábamos hace ya un par de décadas en el videoclub de la esquina: un puñado de títulos españoles de todo tipo.

Desde cine casposo hasta los estrenos más actuales y reconocidos a nivel internacional; todo tiene su sitio en este espacio audiovisual tan especial.

Encontramos mucho 4:3 y un audio incapaz de ajustarse a los sistemas de sonido actuales (de los dos canales no pasas sin que se creen distorsiones); ello acompañado de escenas a veces remasterizadas o mejoradas y a veces no.

Mención a parte merecen las categorías de la emisora, que van desde “Puños fuera” para las pelis de Bud Spencer, hasta “Sucedió en el norte”, para categorizar las películas de nuestra amada franja húmeda del país.

Algunas categorías no tienen desperdicio

Algunas categorías no tienen desperdicio

Añadir que, además del amplísimo catálogo de cine español de todas las épocas, encontramos también muchos títulos chulos americanos y de otros países; así hasta llegar a las 7000 opciones de visualización que tenemos, de momento.

¿El precio de este regalo -para algunos? 2.99 euros al mes y dos semanas de prueba gratuita para ver si nos merece la pena suscribirnos a ooooooooooootro servicio de streaming más.

Está claro que existe una enorme limitación, pero para aquellos que amen el cine español, la verdad es que FlixOlé es un caramelito; más qe nada porque hay título tan extraños o antiguos que no los podemos encontrar de ninguna otra manera, ni en la red ni en El Corte Inglés.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies