Prime Video

¿Cómo se puede ver Netflix desde Kodi fácil?

Aunque la mayoría de televisores cuentan con un acceso directo y preinstalado para acceder a la plataforma, lo cierto es que nadie te obliga a usarlo. Si eres asiduo de la aplicación, saber que puedes ver Netflix desde Kodi fácil. Te explico cómo en un pispás.

Ver Netflix desde Kodi fácil: paso a paso

Con los repositorios de terceros ya no tendrás que salir de Kodi pata entrar a cotillear qué hay de nuevo en Netflix. Lo que tienes que hacer es:

  1. Descargar el add-on específico. Puedes conseguirlo pinchando AQUÍ. Ojo que la versión sea la correspondiente a la que tienes de Kodi, obvio. Recuerda la ubicación de este archivo. Esto es algo que puedes hacer desde el televisor pero si no te fías, puedes bajarlo en tu ordenador, donde es más sencillo examinar los archivos.
  2. Instálalo. Puesto que es un complemento del que Netflix no se responsabiliza, al realizar la instalación se nos advertirá que existen posibles riesgos al instalarlo. Ni caso; es un open source súper seguro y con mucho tiempo y valoraciones perfectas.
  3. Entra en Kodi desde tu televisor.
  4. Ve, en el apartados de menús, a “Add-ons”.
  5. Una vez dentro, dale a “Install from zip file” o “Instalar desde un archivo .zip”.

    Así de visual es la instalación del addon

    Así de visual es la instalación del addon

  6. Con el propio explorador de archivos de Kodi busca el repositorio en zip descargado en el paso 1.
  7. Cuando lo tengas, pulsa en “OK”.
  8. Una ventanita emergente te avisará de que el Add-on de Netflix se ha instalado.
  9. Si todo ha ido bien, Netflix ya te saldrá como un Add-on de vídeo en el menú correspondiente a los Add-ons. En caso de que esto no ocurra al instante, sal de Kodi y vuelve a entrar o, a las malas, actualiza las apps.

Cuando lo tengas, tendrás que utilizar tus credenciales de Netflix. A partir de este momento, cuando entres a la plataforma tendrás a tu disposición los objetos de la interfaz de Kodi, con sus ventajas e inconvenientes, claro.

Como ves, el paso a paso es muy fácil y, sobre todo, de sentido común. No tiene más dificultad que saber qué archivo debes instalar y listo.

Y pro si no sabes qué es Kodi, ¡estás tardando en ver ESTA NOTICIA al respecto!

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo