Prime Video

Inves LED-2421T2, el televisor más simple que puedes encontrar

En un mercado de televisores donde la calidad UHD se ha establecido como el estándar habitual que todos los fabricantes ofrecen, todavía es posible encontrar opciones que se quedan limitados a tamaños de pantalla reducida y resoluciones “HD Ready”. Por ejemplo, el protagonista de este análisis podría ser el modelo más básico a la venta en las tiendas: Inves LED-2421T2.

Inves LED-2421T2 es un televisor de gama de entrada que busca ser un complemento útil para habitaciones secundarias como un dormitorio o cocina a través de un tamaño de 24 pulgadas con resolución HD, amplios ángulo de visión 178° para una instalación en cualquier rincón sin perder visibilidad, y soporte de conectividad para dispositivos externos que hasta incluye grabación USB compatible.

Características de Inves LED-2421T2

Especificaciones
Marca – Modelo Inves LED-2421T2
Tamaño 24 pulgadas
Resolución 1366 x 768 píxeles
Relación de Aspecto 16:9
Frecuencia 50 Hz
Retroiluminación Direct LED
Smart TV No
Wifi Integrado No
Bluetooth No
3D No
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico,
  • DVB-T/T2/,
  • DVB-S/S2
Sonido
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad) 550 x 325 x 81 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad) 550 x 375 x 200 mm
Peso (Sin / Con soporte) 2,7 kilogramos
Compatibilidad VESA Sí, 100 x 100 mm
Puertos HDMI 3 x HDMI 1.4
Puertos USB 1 x USB 2.0
Otros conectores
  • Salida Coaxial,
  • AV compuesto,
  • auriculares jack 3.5 mm.
CI+ Integrado Si
Clase Energética Categoría E
Sitio oficial Inves
Contenido / Accesorios
  • Control Remoto,
  • pilas,
  • cable de corriente,
  • guía de usuario

Opciones de diseño y conexiones

Inves LED-2421T2

Inves LED-2421T2se puede fijar sobre la pared

Lógicamente no hay que esperar nada del diseño o calidad de materiales empleados en la confección de este equipo, pues su estructura de plástico es bastante notoria cuando se lo mira desde un lateral. Básicamente sus dimensiones oficiales corresponden a 550 x 375 x 200 mm, mientras que su peso sube hasta los 2,7 kilogramos.

Inves LED-2421T2 dispone de soporte para la función USB-PVR con la que es viable grabar el programa favorito en un dispositivo de almacenamiento externo en cualquier momento, mientras que siempre se puede reproducir contenidos multimedia a través de un total de tres entradas HDMI 1.4. Con ello no hace falta estar cambiando de cables entre ordenadores, reproductores y consolas como es habitual en otros TV baratos.

Finalmente, el modelo es compatible con soportes VESA 100 x 100 mm en caso de querer dejar de lado su base convencional y fijar directamente la pantalla sobre la pared utilizando accesorios de terceros.

Un televisor que no es inteligente

Inves LED-2421T2

Inves LED-2421T2 cuenta con buenos ángulos de visión de 178º

Incluso en los televisores más simples del mercado ya es común que se incluya conectividad Wi-Fi y un sistema operativo inteligente, pero aquí se mantiene lo más básico necesitando de la conexión de dispositivos externos o sintonización de señales DVB-T2/S2 con una resolución nativa de 1366 x 768 píxeles a una tasa de refresco de 50 Hz.

En comparación con otras creaciones previas del fabricante, quizás el modelo Inves LED-4021T2 sea una mejor adquisición a considerar al subir la calidad de su panel hasta el estándar Full HD en unas dimensiones superiores de 40 pulgadas. En su caso tampoco posee funciones de Smart TV, por lo que se mantiene con un precio muy accesible.

Disponibilidad y precio de Inves LED-2421T2

PROS:

  • Precio muy accesible
  • Función de grabación vía USB
  • Buenos ángulos de visualización

CONTRAS:

  • Sin plataforma Smart TV integrada
  • Baja potencia y nitidez de sonido
  • Materiales de fabricación de baja calidad

5 Puntaje total

Diseño y materiales
5
Calidad de imagen
5
Conectividad
6
Sonido
4
Relación calidad/precio
5
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Tu puntuacion total

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo