Muy pronto podrás ver contenido aleatorio en Netflix

¿Estás suscrito a la plataforma con más contenido en streaming del momento y aun así no sabes qué ver? Muy pronto podrás ver contenido aleatorio en Netflix gracias al nuevo botón que se está barajando incorporar.

¿Como ver contenido aleatorio en Netflix?

Si estás al día, sabrás perfectamente que en Netflix se trabaja continuamente para ofrecer todo tipo de mejoras para que la experiencia del usuario sea perfecta. Algunas se retiran después de probarse porque no tienen el éxito esperado pero otras permanecen.

Ahora se habla de introducir el típico botón de aleatorio que todos usamos en nuestros reproductores de música pero en la plataforma. Así, podremos probar a ver contenido al azar sin tener que perder tiempo en ir viendo entre las miles de cosas que hay a nuestra disposición y que, en ocasiones lían más de lo que gustan.

Por el momento, el botón se denomina “Play Something”, traducido como “Ver Algo”; vamos, lo dicho, que te pone cualquier cosa. Aquí vemos la prueba de ello gracias a un usuario que ha decidido dar a conocer la novedad a través de la red social Twitter.

Al parecer, este se encontraría ya en la que es su segunda fase de prueba y no trabaja con todo el catálogo de la plataforma sino sólo con algunos contenidos por lo que, de momento, tiene su utilidad, sí, pero limitada a los contenidos que han escogido ellos mismos. ¿Será que buscan incitaros a ver algo en particular dando de lado el resto de la carta o simplemente están probado poco a poco?

Por cierto, y hablando de Netflix, aunque no hemos hecho noticia directa, queremos tenerte al día de cosillas interesantes como que han mejorado su política y dejarán de cobrar a los usuarios que estén inactivos o que puedes quitar de “Seguir viendo” aquello que dejaste a medias porque no te terminó de convencer y se ha quedado molestando para siempre.

Vía: Metro

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies