Ya está disponible la última actualización de los televisores Sony

Sí, algunos modelos inteligentes de la firma están dando errores, básicamente con el HDMI y la conexión de subwoofers inalámbricos, pero estos tienen los días contados. Ya está disponible la última actualización de los televisores Sony. Descubre en qué consiste y cuándo y cómo hacer el update de tu TV para corregir esos fallos.

La primera actualización de los televisores Sony que arregla errores en 2021

Es cierto que los sistemas operativos y las diferentes apps que tengas instaladas están actualizándose constantemente (con cambios tan ínfimos que su peso es mínimo y no te das ni cuenta) y que en 2021 seguro que ya has tenido actualizaciones, como es el caso de la pantalla de inicio de Android TV.

Pero hay veces que estas se desarrollan expresamente porque se están dando fallos. Este es el caso del update del que hablamos hoy, el primero pensado para reparar en lo que va de año (por parte de Sony), el v6.7165. Saber que este sirve para los televisores de 2017 en adelante y con Android 9 Pie.

La actualización del televisor es sencilla y se está dando ya

La actualización del televisor es sencilla y se está dando ya

  • Ahora el televisor se apaga al tiempo que lo hace el dispositivo conectado vía HDMI con BRAVIA Sync, en el HDMI CEC.
  • Desaparece el banner informativo que se mostraba aleatoriamente al ver contenido vía HDMI.
  • Ya se pueden conectar por HDMI, y funcionan correctamente, los subwoofers inalámbricos afectados.

Esta, además, también añade alguna mejora de funcionamiento, ya de paso y también el parque de seguridad correspondiente. Así, tienes un 2×1 en actualizaciones.

Para disfrutar esta actualización, si no tienes configurado el televisor para que se actualice automáticamente:

  1. Ve a Ajustes.
  2. Ahora entra en Preferencias del dispositivo.
  3. Dale a información.
  4. A continuación, en Comprobar actualización. Aquí puedes ver el nombre de esta y comprobar si es el que te hemos dado.
  5. Si aún no ha llegado a tu tele, puedes descargar el update desde la web de Sony AQUÍ (pulsa en el botón Descargar de la zona superior) e instalarlo tú mismo introduciéndola vía USB.
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo