La app Vídeo & TV SideView de Sony será recortada en breve

Hoy en día cuando decidimos renovar al fin nuestra vieja y amada (aunque a veces detestada) televisión del salón, en la mayoría de las ocasiones vamos buscando una candidata que esté al nivel en cuanto a durabilidad y sobre todo buscamos, aprovechando la situación de cambio, incorporar mejoras en todos los aspectos si es posible. Seguramente si buscamos una televisión con funciones Smart TV nos preocupamos por que disponga de un buen sistema operativo, fácil, con variedad de apps y que sea de fácil conexión con ese aparato que tenemos en la mano mucho más tiempo que el mando a distancia, el móvil. Hoy estamos de bajón; Sony recortará su app Vídeo & TV SideView para smartphones y tablets en breve. Una de las mejores y más completas apps del mercado.

Vídeo & TV SideView perderá algunas funcionalidades

TV Sideview

Algunas de las funciones de la app Vídeo & TV Sideview se perderán dentro de poco

Desde el próximo 24 de mayo de este año 2017 Sony recortará numerosas funciones de esta completa app para dispositivos móviles (tanto para tablets como para smartphones). Las funciones que ya no estarán disponibles a partir de esa fecha serían:

  • Guía de programas
  • Mejores elecciones (excluyendo a Mi Biblioteca para Android)
  • Temporizador REC para grabaciones
  • Recordatorio
  • Marcador
  • SerialAbTaK, YouTube, Playstation Vídeo, Crackle, Watchmi, UseeTV, PPTV y Zattoo

Así que sin duda es una muy mala noticia la perder funciones tan utilizadas como ver información general de los programas y cambiar entre los canales de televisión o planificar futuras grabaciones para no perdernos ese programa cuando no estábamos en casa (no todos los canales ni los contenidos lo cuelgan en su web a demanda).

Se queda coja una de las mejores aplicaciones para dispositivos móviles de esta gran compañía japonesa al recortarse por motivos, parece ser, de negociaciones del contrato y de licencias. Hay que tener en cuenta que uno de los socios de Sony es la empresa Gracenote.

2 Comentarios
  1. ¿Esta App se puede usar con cualquier smart tv, o solo es compatible con las Sony?

    • Hola Mitrico,

      No, la app no es compatible con otros smart tv de otras marcas. De hecho te paso un listado con los dispositivos con los que sí es compatible.

      Gracias por leernos y por tu consulta. ¡Un saludo!

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies