Trust Asto, un pequeño altavoz para tu PC o televisor

Si se está buscando un dispositivo de audio que acompañe en el día a día el uso del ordenador así como también posicionarlo por delante de la pantalla del televisor como si se tratase de una barra de sonido de última generación, lo cierto es que hay una opción que demuestra una gran relación rendimiento-precio: Trust Asto.

Trust Asto es un altavoz de gama de entrada que se destaca por ofrecer un estilo elegante y de primera categoría en su estética que puede combinar a la perfección con la decoración de cualquier habitación, a la vez que demuestra un rico sonido estéreo con sus 12W de potencia máxima para que la experiencia auditiva también se mejore notablemente.

Características de Trust Asto

Trust Asto
Dimensiones7,5 x 7 x 47 cm
Peso700 gramos
ColoresGris
Potencia12 W
PuertosEntrada de audio 3.5 mm, salida de audio 3.5 mm, entrada de micrófono, USB 2.0
ConectividadNo
Respuesta de frecuencia20 – 20000 Hz
Impedancia4 Ohm
Sitio oficialTrust
AccesoriosAltavoz, cable de audio, Cable adaptador para salida Cinch, Manual de usuario

Más que una barra de sonido barata

Trust Asto

Trust Asto incluye iluminación sobre la perilla volumen

A pesar de su precio asequible, Trust Asto no lo parece a simple vista. El equipo tiene una construcción elegante en formato rectangular con una muy buena terminación en sus materiales externos, ya sea en su cara frontal, en sus marcos laterales y su base compuesta por detalles metálicos o hasta por su rueda circular para controlar el volumen que hace recordar a los equipos de sonido “Premium”.

En total las dimensiones de 7,5 x 7 x 47 cm indican que no hay problemas para situarlo por delante de cualquier televisor o monitor sin que se vea obstruida la visión, mientras que su peso total de 700 gramos también hace posible que se lo transporte sin problemas desde un dispositivo hacia otro cuando se lo necesite.

Rápida instalación

Trust Asto

Trust Asto gana puntos con su estética

Como lo mencionamos anteriormente, la simpleza de esta barra de sonido barata es digna de destacar para aquellos que no quieren perder mucho tiempo configurando los detalles de audio. En este caso, solo hay que buscar en el TV u ordenador la salida de audio y conectarla directamente en su puerto trasero, mientras que no hay necesidad de tener un enchufe extra a mano, pues su ingreso de corriente se da vía USB.

La potencia de salida se compone de dos altavoces colocados en sus extremos de 6W cada uno, por lo que el resultado final es más que aceptable en términos de volumen. Es digno resaltar también que la ecualización o parámetros del audio dependen del dispositivo de origen, por lo que no hay botones ni control remoto con funciones extra de configuración para el altavoz.

Finalmente, sino se quiere molestar a otros o se desea tener algo de privacidad simplemente hay que enchufar los auriculares en el jack de 3.5 mm en la parte frontal del parlante. También se puede ajustar el volumen en cualquier momento con el botón de volumen iluminado, o hasta conectar un micrófono en la parte frontal del altavoz.

Disponibilidad y precio de Trust Asto

PROS:
  • Diseño atractivo
  • Fácil configuración
  • Salida de auriculares y entrada de micrófono
  • Precio accesible

CONTRAS:
  • Sin opciones de ecualización

7 Puntuación Total

Añade tu puntuación
Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies