Algunos trucos para Netflix que nos pueden venir bien a todos

Esta es una de las plataformas de reproducción de contenido online más utilizada en la actualidad, sin lugar a duda. Como cada vez tiene mayor presencia en los hogares es probable que los usuarios quieran sacarle el mayor jugo posible. Por ello, en este post vamos a comentar algunos trucos para Netflix que pueden resultar interesantes en muchas ocasiones.

Algunos trucos para Netflix que nos pueden venir bien a todos

Netflix ofrece una gran cantidad de características y funcionalidades con las que se puede trabajar para cumplir ciertas necesidades de usuarios. A continuación, vamos a ofrecer un listado con muchos trucos que quizás conozcas o quizás no, pero que merece la pena repasar.

  • Personalización de subtítulos. En Netflix hay contenido en varios idiomas o en versión original. Por ello, se permite personalizar los subtítulos accediendo a la configuración de los mismos. Cambia su tamaño, color, tipografía… para que esté a tu gusto y los veas cómodamente sobre la imagen.
La personalización de subtítulos es ideal para quien gusta de ver las películas en versión original

La personalización de subtítulos es ideal para quien gusta de ver las películas en versión original

  • Haz una limpieza en tu lista. Concretamente en el apartado ‘seguir viendo’. Esto es útil para eliminar aquellas series que carecen de interés para nosotros. Puedes hacerlo accediendo a tu perfil, luego a “Mi actividad” y eliminando el contenido que no quieres que se vea pulsando al lado de cada título, en el icono de un círculo tachado.
  • Bajar la calidad en el streaming. Esto debes hacerlo cuando consumas contenido utilizando la red de datos de tu dispositivo móvil para no quedarte a cero sin darte cuenta. Puedes cambiar esto desde el perfil, en “Configuración de reproducción” y luego escogiendo la opción que te interese.
  • Eliminar la reproducción automática del siguiente capítulo. Puedes hacerlo accediendo al mismo lugar que anteriormente y desmarcando la opción de “Reproducir el siguiente capítulo automáticamente”.

¿Qué te parecen? ¿Conocías estas funcionalidades?

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo