Trucos para el Apple TV que harán que los disfrutes el doble

Utilizar un aparato para TV de Apple es muy fácil e intuitivo. Su interfaz orienta al usuario rápidamente ante cualquier acción y seguro que lo disfrutas un montón, pero no está de más conocer ciertos trucos para el Apple TV, ¿verdad? Para ello, mostraremos algunos básicos muy útiles a continuación.

7 mejores trucos para el Apple TV

En las siguientes líneas, te vamos a indicar las aplicaciones y trucos más interesantes para disfrutar al máximo de tu Apple TV.

  • Actualizar el Apple TV. Se trata del paso más interesante a tener en cuenta cuando compramos el televisor. Sólo de esa manera estaremos ante la versión más actual del software de la compañía, y, créeme, hay diferencia porque a saber el aparato que has comprado qué versión tiene.
  • Descargar aplicaciones de forma automática. Muchas de las aplicaciones que tenemos en nuestro iPhone o iPad tienen réplica disponible para Apple TV, así que al activar esta opción se descargarán automáticamente al hacerlo en otros dispositivos.
  • Cambiar la función que tiene el botón de inicio. De esta manera, cuando el usuario pulse dicho botón, en lugar de acceder a la pantalla de inicio, lo hará a la aplicación de Apple TV.
  • Escribir desde el iPhone. Cuando queramos introducir caracteres en una caja de texto, aparecerá un aviso en nuestro iPhone, notificándonos la posibilidad de que podemos usar nuestro dispositivo para poder escribir y que se vea en la interfaz del Apple TV.
Si tienes un iPhone, usar Apple TV es mucho más fácil

Si tienes un iPhone, usar Apple TV es mucho más fácil

  • Ajustar la frecuencia de los fotogramas con la original del contenido. De esta forma el vídeo se ve mucho más fluido; sobre todo en aquellas escenas que tienen mucha acción y movimiento.
  • Crear más carpetas. Se pueden crear carpetas de manera sencilla: si pulsamos sobre una aplicación y arrastramos el icono hacia otra o, pulsando el botón “reproducir/pausa” y pulsando sobre la opción “Mover” (hacia la carpeta indicada).
  • La mayor parte de las aplicaciones más populares tienen su opción para Apple TV, como Youtube, Netflix, Spotify, VLC, Speedtest… Sólo necesitas pensar qué quieres y buscarlo porque darás con ello en su buscador de apps.
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies