¡No paran de lanzar altavoces decorativos!

Hay a quienes nos importa muy poco o nada que los aparatos del hogar sean más o menos bonitos mientras cumplan su función. Es mi caso y, sin duda, premio la funcionalidad por encima del estilo pero hay quien, además de elegir unas buenas funcionalidades, busca que los aparatos, en sí, puedan formar parte armónica de la estancia donde se coloquen. Si es tu caso, ojo a la cantidad de altavoces decorativos que se están lanzando al mercado porque vas a flipar.

Cleer Audio, Bang & Olufsen y Bowers & Wilkings lanzan sus altavoces decorativos

En este caso, las tres firmas han sacado a relucir sus productos a la vez y lo cierto es que todos son una maravilla a nivel visual.

B&O lanza un Beoplay A1 renovado, un altavoz portátil ultracompacto (600 gramos) con forma de pastilla circular y hecho en rejilla, que funciona por bluetooth. También nos encanta su Beoplay A9 por su forma de cono que se hace pasar por cualquier figura decorativa sin problema. No queremos dejar pasar, tampoco, Beosound Edge, otro altavoz con forma de pastilla pero ya no portátil (aunque sí inalámbrico) hecho en aluminio exquisitamente afinado y con viscosa.

Atención a la monada decorativa que puedes tener en casa

Atención a la monada decorativa que puedes tener en casa

Cleer Audio nos muestra sólo un altavoz. Este se llama, muy acertadamente, Crescent, y, como podrás suponer, tiene una preciosa forma de cuarto creciente.Es un inalámbrico que promete sonido envolvente desde un único punto (teórico, claro). Este incluiría tres modos y funcionaría con una matriz multidriver.

Terminamos con toda una línea de equipos que, a pesar de no ser nueva, es noticia por soportar ya Alexa. Se trata de Formation y son cinco altavoces de formas muy diversas que, sin duda, te van a encantar.

Menuda colección

Menuda colección

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies