Toshiba 48U7653, televisor 3D con 4K

Hoy vamos a analizar el Toshiba 48U7653, un televisor de gama media alta de Toshiba con características que lo hacen ser uno de los mejores televisores del mercado en cuanto a calidad precio. Estas características incluyen 3D y 4K entre muchas otras, las cuales vamos a ver ahora mismo un poco más a fondo.

Características técnicas de Toshiba 48U7653

Especificaciones
Marca-ModeloToshiba 48U7653
Tamaño48 pulgadas
Resolución4K
Relación16:9
Frecuencia1000
RetroiluminaciónLED
Smart TVSi
Wifi IntegradoSi
3DSi
USB GrabadorSi
SintonizadorDVB-T, DVB-T2, DVB-C / DVB-C
Sonido20 w
Dimensiones sin soporte (Ancho x Alto x Profundidad)1080 x 636 x 53 mm
Dimensiones con soporte (Ancho x Alto x Profundidad)1080 x 678 x 217 mm
Peso(sin/con soporte)12,15/114,5 kg
Compatibilidad VESASi
Puertos HDMI3
Puertos USB3
Otros conectores1 euroconector, 1 VGA,Bluetooth,1 por componentes,1 Salida de audio digital, 1 Ethernet, 1 salida de auriculares
CI+ integradoSi
Clase energéticaA
Contenido/accesoriosCable de alimentación Instrucciones de funcionamiento Mando a distancia Pilas Soporte de sobremesa

Las características del Toshiba 48U7653 son bastante buenas, siendo un televisor de una gama media alta, más tirando a gama alta que a gama media. Ahora que ya sabemos las características, vamos a hacer un análisis más profundo de este televisor.

Diseño exterior y conectividad

Lo primero que vamos a destacar del Toshiba 48U7653 es su buen diseño, un diseño que no tiene nada que envidiar al de los televisores de la competencia. Toshiba ha optado aquí por el color negro piano, un color clásico y muy usado, pero elegante y si algo es bueno no hay que cambiarlo.El grosor es quizás la única pega, ya que es un televisor que no es ultrafino, sin embargo, para el precio que tiene es más que suficiente.

Toshiba 48U7653

Toshiba 48U7653

Lo que destaca de verdad en el diseño es el soporte, el cual es un soporte con altura ajustable, es decir, que se asemeja mucho más a un soporte de un monitor que al de un televisor. El ajuste de la altura nos permite poner el televisor justamente como queramos y asegurarnos de que la experiencia visual es lo más satisfactoria posible.

En cuanto a la conectividad, el Toshiba 48U7653 sorprende de forma positiva, ya que vamos a contar con 3 puertos HDMI, 3 puertos USB, un euroconector y un puerto por componentes. Hasta aquí todo normal, sin embargo, también tiene un puerto VGA, algo que sin duda se agradece, ya que amplia muchísimo las posibilidades de conexión de este televisor. También vamos a contar con Wi-Fi integrado y Bluetooth como conectividad inalámbrica y con un puerto Ethernet incorporado.

En el caso de los sintonizadores de televisión, también vamos a contar con buenas noticias, ya que vamos a tener disponibles sintonizadores tanto de TDT estándar como de TDT2 con todas las conexiones, ya sean conexiones por satélite, por cable o por antena. Con esto vamos a estar preparados para la TDT2, la televisión del futuro con mejor resolución y más contenido que la actual.

Calidad de imagen y otras funciones

El Toshiba 48U7653 cuenta con una resolución 4K, una resolución que aparte de ofrecer un nivel de detalle mucho mayor que la resolución Full HD, se adapta muy bien a este tamaño de pantalla, ya que permite ofrecer imágenes nítidas sin pixelado en esta pantalla. Eso si, tendrás que tener un dispositivo que sea capaz de emitir en 4K para poder hacer esto.

Toshiba 48U7653 imagen

Toshiba 48U7653 imagen

En cuanto a su frecuencia, el Toshiba 48U7653 tiene 1000 hercios de refresco de pantalla, una cantidad muy elevada incluso para un gama alta. Aunque estos hercios sean interpolados y no reales, sí que se nota mucho la mejora en la imagen que traen, ofreciendo mucha fluidez, evitando el ruido y las ralentizaciones que tienen normalmente los televisores con baja frecuencia, haciéndolo un televisor ideal para jugar y para ver películas entre otras cosas.

Este televisor también cuenta con 3D, una tecnología que ya apenas se usa, pero que aún tiene muchos adeptos. Si eres uno de ellos, vas a poder disfrutar mucho con este televisor, ya que cuenta con un 3D activo de bastante buena calidad, que te permitirá disfrutar de una película 3D sin moverte del sofá.

Software, sonido y otras características

El software que se encarga de las funciones Smart TV dentro del Toshiba 48U7653 funciona bastante bien, sin embargo, aún está un poco lejos de llegar al nivel que tienen otros programas Smart TV de televisores de la competencia, como por ejemplo Samsung o LG. Eso si, sí que vas a poder ver la mayoría de aplicaciones populares como por ejemplo Youtube. El Toshiba 48U7653 además cuenta con TDT grabador, una función que te permitirá tener un grabador programable para grabar cualquier programa de televisión y verlo cuando más te apetezca.

Toshiba 48U7653 frontal

Toshiba 48U7653 frontal

El sonido del Toshiba 48U7653 es un sonido de 20 watios, un sonido que sin duda es mejorable si tenemos en cuenta la gama, pero aceptable si tenemos en cuenta el sonido del televisor. La buena noticia es que podemos ampliar la potencia del televisor con una barra de sonido o unos altavoces externos, gracias tanto a la salida de audio digital, como al Bluetooth y a la salida de auriculares por supuesto.

La eficiencia energética del Toshiba 48U7653 es una A, es decir, que este televisor cumple todas las normativas de eficiencia de consumo energético y nos va a permitir mantener la factura de la luz lo más baja posible. La etiqueta energética de un electrodoméstico indica su consumo en relación a su rendimiento y más alta sea la puntuación, menos va a gastar en relación a lo que ofrece. En este caso, se cumple con una buena puntuación.

En conclusión, el Toshiba 48U7653 es un televisor estupendo para tener en tu salón y poder disfrutar de todas las tecnologías existentes y sin apenas fallos. Además de eso lo mejor es su precio, ya que te permitirá tener la mejor tecnología del mercado por muy poco dinero, un dinero inferior a la mayoría de la competencia.

¿Dónde comprar el Toshiba 48U7653 ?

TV 48U7653 :Tabla de pros y contras

PROS:

  • Precio
  • Soporte
  • Conectividad
  • 4K y 3D

CONTRAS:

  • Sonido mejorable

8 Puntaje total

Calidad de imagen
8
Conectividad
9.5
Sonido
6
Sistema / Smart Tv
6.5
Diseño
8
Relación calidad / precio
10
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies