Toshiba 32W1863DG, una sencilla TV HD para la cocina o el dormitorio

El Toshiba 32W1863DG es el televisor ideal para los que busquen una TV sencilla y de una marca fiable. Esta televisión cuenta con una calidad de imagen y sonido aceptable, aunque no sea nada del otro mundo. Incorpora pocas funciones y no trae WiFi ni Smart TV. Pero por otra parte, es una opción económica para tener en cualquier estancia de la casa debido a su tamaño.

Características técnicas del Toshiba 32W1863DG

Especificaciones
Marca – Modelo Toshiba 32W1863DG
Tamaño 32″ (81 cm)
Resolución HD (1366 x 768)
Relación de Aspecto 16:9
Frecuencia 50 Hz
Retroiluminación D-LED
Smart TV No
Wifi Integrado No
Bluetooth No
3D No
USB Grabador
Sintonizadores
  • HD DVB-T2/C/S2
Sonido 2x6W
Dimensiones sin soporte 90 x 735 x 437 mm
Dimensiones con soporte 189 x 735 x 465 mm
Peso (Sin / Con soporte) – / 5 kg
Compatibilidad VESA Sí, 200 x 100
Puertos HDMI 3 x HDMI 1.4
Puertos USB 2 x USB 2.0
Otros conectores
  • Entrada de antena
  • Euroconector
  • VGA (PC in – D-Sub15)
  • Entrada de componente (YPbPr)
  • Entrada de vídeo / audio compuesto
  • Salida de Sonido Digital
  • Salida de auriculares
CI+ Integrado
Clase Energética Categoría A+ (31 W)
Contenido / Accesorios
  • Controlador a distancia
  • Pila del mando a distancia
  • Guía Rápida de Inicio

Diseño

Este televisor Toshiba tiene unas dimensiones con soporte incluido de 189 x 735 x 465 mm y un peso de 5 kilos. Pese a ser un gama de entrada, puede presumir de contar con un elegante diseño en color negro, aunque discreto, donde se aprecian unos buenos acabados. Es posible colgarla en la pared gracias a su compatibilidad con el sistema VESA (200 x 100).

Toshiba 32W1863DG, aspecto

El Toshiba 32W1863DG pese a ser un gama de entrada, puede presumir de contar con un elegante diseño en color negro.

Conectividad

La verdad es que conectivamente esta televisión Toshiba 32W1863DG es bastante completa (excepto inalámbricamente). La presencia de tres puertos HDMI 1.4 van a facilitar enormemente la conexión a varios dispositivos HD. Sus dos entradas USB 2.0 te permitirán reproducir todas las películas que tengas guardadas en cualquier dispositivo de almacenamiento compatible. Con la función de grabación USB, vas a poder ver y grabar en cualquier momento tus series y programas preferidos de TV. Incluso tendrás la posibilidad de guardar tanto tus canales favoritos, como los ajustes de sonido y de imagen en un USB, para que si más adelante te compras otra televisión Toshiba los puedas transferir rápidamente.

El equipamiento en este punto se completa con un euroconector, un ranura CI+, una entrada para la antena, un conector VGA, una entrada de componente (YpbPr), otra de vídeo/audio compuesto, la toma para los auriculares y la salida de sonido digital. Lamentablemente no incorpora conectividad inalámbrica. Pero ya os avisamos al principio que esta TV ofrece unas prestaciones muy básicas.

En lo que se refiere a su capacidad de sintonización, el Toshiba 32W1863DG cuenta con sintonizadores analógico, cable, satélite y de televisión digital con la última generación TDT2.

Sonido

Sus dos altavoces orientados hacia abajo de 6W cada uno, vienen con tecnología Dolby Audio y decodificador DTS (DTS HD + TruSurround), lo que te dará la oportunidad de disfrutar de un sonido auténtico, sobre todo en las escenas de acción. Aunque no incluye subwoofer interno, sí posee un ecualizador en 5 bandas y hasta 5 modos de audio.

Calidad de imagen y funciones en general

Para este modelo se ha elegido un panel de 32 pulgadas, que si lo pasamos a centímetros vendrían a ser unos 81 cm. Esta pantalla cuenta con una resolución nativa de 1366 x 768 píxeles (HD). Posiblemente para este tamaño de pantalla se quede corta, pero siendo que la vamos a utilizar en algún dormitorio o en la cocina, tampoco es que nos importe mucho. Hay que decir también que esta TV Toshiba 32W1863DG monta un panel con retroiluminación D-LED, que tiene una frecuencia de 50 Hz y un brillo máximo de 250 cd/m2.

Análisis del software / SmartTV y otras funciones destacables

Tal y como hemos avisado al principio, este televisor no funciona como Smart TV. Pero sí dispone de teletexto, bloqueo para niños, un modo Hotel básico y un práctico mando a distancia. A nivel energético incluye un Modo Eco que servirá para ahorrarte un 30% en el consumo.

Toshiba 32W1863DG, sistema

Este televisor no funciona como Smart TV, pero sí dispone de teletexto, bloqueo para niños, un modo Hotel básico y un práctico mando a distancia.

Pagando un poco más nos podemos hacer con el Toshiba 32L3733DG, una moderna televisión de 32” que cuenta con una excelente resolución FHD, e incorpora funciones de Smart TV, para que puedas moverte sin problemas entre aplicaciones como YouTube o Netflix.

Disponibilidad y precio del Toshiba 32W1863DG

PROS:

  • El panel cuenta con retroiluminación D-LED
  • Altavoces con tecnología Dolby Audio
  • Grabación por USB
  • Modo ecológico

CONTRAS:

  • No tiene funciones de Smart TV
  • La resolución se queda corta para este tamaño de pantalla

6.8 Puntaje total

Calidad de imagen
6.5
Conectividad
7
Sonido
7
Sistema
6.5
Diseño
6.5
Relación calidad/precio
7
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Tu puntuacion total

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele