Toshiba 32LL3A63DG, calidad UHD 4K en una pantalla de 32″

La Toshiba 32LL3A63DG es una Smart TV de 32 pulgadas de Toshiba que te permite ver tus plataformas favoritas y estar conectado. Acompáñanos para ver todo lo que te ofrece este televisor inteligente.

Hablamos del Toshiba 32LL3A63DG

Ver la televisión es una actividad que a la gran mayoría le lleva gran parte de su tiempo en casa, por lo que elegir un buen televisor que cumpla con nuestras necesidades en cuanto a calidad de imagen y funciones resulta fundamental para poder disfrutar de él. Por ello, es importante conocer la estancia en la que deseamos ponerlo para elegir el tamaño adecuado y, así, no solo romper con la estética de la habitación, sino también cuidar de nuestra vista. Hoy, por ejemplo, hablaremos de una Smart TV de 32 pulgadas que puede ser una perfecta opción para un cuarto o sala de estar pequeños o una habitación: la Toshiba 32LL3A63DG.

Las prestaciones principales de esta Smart TV se resumen en que trae una calidad de imagen Full HD, lo que quiere decir que estamos hablando de una televisión que ofrece una resolución de pantalla de 1080p, por lo que las imágenes en ella se verán muy bien, además de claras y nítidas sin renunciar a los detalles y ofreciendo un buen color.

En otro punto, hay que señalar que esta televisión inteligente nos permite grabar nuestro contenido favorito para disfrutarlo posteriormente gracias a su función de grabación por USB. Con esta función de grabación, podrás ver a través de tu USB, además de grabar, el contenido que desees en cualquier momento y sin complicaciones. Además, si necesitas conectar más dispositivos a esta televisión, la Toshiba 32LL3A63DG permite la conexión de hasta 3 dispositivos HD gracias a sus puertos HDMI.

Toshiba 32LL3A63DG

Tampoco hay que olvidar que, al ser una televisión con conexión a internet, al igual que otros dispositivos con esta característica, puede ser objeto de ciberataques, pero no te preocupes. La marca Toshiba es la primera marca de televisiones que ha sido certificada y catalogada en Europa como Televisión Smart Segura, por lo que tus datos y tu privacidad se mantendrán protegidos. De esta forma, usar este tipo de tecnología “inteligente” no te supondrá un temor extra, ya que tu privacidad se mantendrá segura.

Asimismo, la Toshiba 32LL3A63DG te permite disfrutar de diferentes aplicaciones, algunas de ellas ya integradas en el propio mando, como por ejemplo Netflix®, que tiene su propio botón para que vayas directamente a ella. También podrás usar, si eres cliente prime de Amazon, Prime Video y, por lo tanto, disfrutar de tu contenido favorito en esta plataforma que contiene desde series, hasta películas tanto de siempre como originales propias. Pero su compatibilidad con Amazon no acaba aquí, porque también podrás hacer uso del asistente de voz virtual Alexa y pedirle que te ponga tus programas favoritos únicamente utilizando las órdenes de voz. Esto resulta muy útil para que no tengas que estar buscando los números y hace a esta smart tv una televisión mucho más intuitiva y fácil de utilizar. Tan solo tendrás que decir el comando Alexa desde el control remoto para pedirle que te ponga tu serie o programa favorito, busque alguna película e, incluso, cualquier tipo de información que le pidas y pueda enseñarte en la pantalla.

Toshiba 32LL3A63DG

Esta Smart TV también disfruta de otras ventajas que te encantarán como la posibilidad de compartir desde tu smartphone tus fotos o vídeos y, así, poder verlos en la pantalla. El manual que trae consigo te ayudará a entender el funcionamiento de la televisión sin necesidad de pasar muchas páginas, puesto que lo podrás consultar en la propia televisión de una manera más intuitiva y fácil de entender. Además, con esta televisión inteligente también podrás hacer uso de tus redes sociales, actualizarlas y revisarlas mientras ves tus programas y series favoritos. Una opción ideal si eres de quienes les gusta compartir sus impresiones en la red mientras ve las películas o series del momento. De hecho, podrás estar en tus redes sociales mientras ves tus películas gracias a que su sistema Opera TV es muy fácil de entender y te permite aprovechar al máximo las características de tu televisor.

Por último, y no por ello menos importante, tenemos que decir que el audio que ofrece esta Smart TV es de la calidad de Dolby Audio™. Esto quiere decir que disfrutarás de un sonido como en el cine, que te permitirá distinguir bien los diálogos y vibrar con las escenas de acción con todos sus detalles. De esta manera, podrás estar atento a los detalles y no te verás obligado a tener en la mano el mando a distancia para bajar o subir el volumen dependiendo del sonido que se dé en cada momento.

Toshiba 32LL3A63DG

Características del Toshiba 32LL3A63DG

Especificaciones
Marca – Modelo Toshiba 32LL3A63DG
Tamaño 32 (81,3 cm cm)
Resolución Full HD (1920 x 1080 p)
Relación de Aspecto 16:9
Frecuencia 50 Hz
Retroiluminación Direct-LED
Smart TV Sí, Opera TV
Wifi Integrado
Bluetooth
3D No
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico,
  • DVB-T2,
  • DVB-S2,
  • DVB-C
Sonido 12 W RMS
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad) 437 x 735 x 89 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad) 471 x 735 x 189 mm
Peso (Sin / Con soporte) 6 kg / 8 kg
Compatibilidad VESA
Puertos HDMI 3
Puertos USB 2
Otros conectores
  • LAN,
  • AV compuesto,
  • vídeo por componentes,
  • audio digital,
  • auriculares
CI+ Integrado
Clase Energética Categoría A+
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia,
  • pilas,
  • cable de corriente,
  • guía de usuario

Otros tamaños: Toshiba 43LL3A63DG

Opiniones sobre esta Smart TV

Esta Smart TV tiene una relación calidad-precio buena. Su calidad de imagen es buena, teniendo en cuenta que es FHD y ofrece una buena conexión que permite ver bien las plataformas de streaming del momento. Además, su sistema operativo es fácil de usar. Como punto negativo principal encontraríamos su diseño, ya que es bastante gruesa y no aprovecha tan bien el espacio como otras, así que con esta televisión no ganaremos en sensación de amplitud en nuestro salón.

Toshiba 32LL3A63DG

Disponibilidad y precio del Toshiba 32LL3A63DG

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Buena calidad de imagen.
  • Conexión estable para ver las plataformas de streaming.

CONTRAS:

  • Diseño bastante grueso.

7.5 Puntaje total

Calidad de imagen
7.5
Conectividad
7.5
Sonido
7
Sistema/Smart TV
8
Diseño
7
Relación calidad/precio
8
Añade tu reseña  |  Leer reseñas y comentarios
1 Comentario
  1. me lo parece a mí, o el titular no es correcto.
    la tv es FHD, no UHD 4K.

Deje una respuesta

Tu puntuacion total

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo