Toshiba 28W3753DG, una experiencia Smart en 28 pulgadas

Toshiba es un fabricante que da lugar a la creación de modelos particulares que no son tan habituales de encontrar en el mercado, y en lo que respecta a su catálogo de televisores no es la excepción. Por ejemplo, el Toshiba 28W3753DG permite a los usuarios acceder a una alternativa de 28 pulgadas con soporte para plataforma Smart TV.

Toshiba 28W3753DG es un televisor de gama de entrada con panel de 28 pulgadas y resolución HD que se destaca por incluir al sistema operativo Opera TV en su interior, lo que le da soporte para una gran variedad de contenidos multimedia similar a lo que se encuentra en modelos de mayor valía. A continuación mencionamos sus mejores características.

Características de Toshiba 28W3753DG

Especificaciones
Marca – ModeloToshiba 28W3753DG
Tamaño28 pulgadas
Resolución1366 x 768 píxeles
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia50 Hz
RetroiluminaciónE-LED
Smart TVSí, Opera TV
Wifi Integrado
BluetoothNo
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico,
  • DVB-T/T2
  • DVB-C
SonidoSi
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)65 x 640 x 387 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)183 x 640 x 416 mm
Peso (Sin / Con soporte)4,9 kilogramos
Compatibilidad VESASí, 100 x 100 mm
Puertos HDMI2 x HDMI 1.4
Puertos USB1 x USB 2.0
Otros conectores
  • Ethernet RJ45,
  • VGA,
  • audio coaxial,
  • auriculares jack 3.5 mm.
CI+ Integrado
Clase EnergéticaCategoría A+
Contenido / Accesorios
  • Control Remoto
  • pilas,
  • cable de corriente,
  • guía de usuario

Diseño y pantalla

Toshiba 28W3753DG

Toshiba 28W3753DG no se fija demasiado en sus líneas estéticas

En primera instancia, el diseño de Toshiba 28W3753DG es bastante convencional y con líneas que demuestran rápidamente que no se está ante una opción tope de gama, pues ni sus biseles ni grosor se encuentran reducidos de buena manera. En este último punto se puede mencionar un cuerpo más ancho sobre su margen inferior, mientras que el resto de su superficie es un poco más ligero.

En lo que respecta a su base, se ha elegido una construcción en materiales metálicos con un detalle diferente al resto, pues sobre el marco inferior del televisor se suma un margen plateado extra donde se observa el logo de la marca japonesa y el botón de encendido / apagado.

Pasando a su pantalla, el panel de tipo E-LED tiene un tamaño de 28 pulgadas con una resolución nativa de 1366 x 768 píxeles, lo que significa que no puede reproducir contenidos Full HD en todo su esplendor (aunque si los soporta a través de sus dos entradas HDMI 1.4).

Una plataforma inteligente

Toshiba 28W3753DG

Toshiba 28W3753DG se queda en calidad “HD Ready”

La inclusión de Opera TV como plataforma en los televisores de este fabricante japonés es uno de sus puntos más fuertes, y es que se da acceso a una interfaz adaptada a las necesidades y comodidades del usuario, con soporte para servicios populares como Youtube o Netflix, solo por mencionar algunos.

La conectividad con el teléfono también dice presente gracias a la función de “Share” que permite enviar y compartir contenidos multimedia como fotografías almacenadas en el móvil o directamente duplicar la visualización a través de “Miracast”. También su segmento de “Social Media” permite agrupar los perfiles de diferentes redes sociales para tener las últimas novedades y notificaciones directamente en el TV.

Para concluir, Toshiba 28W3753DG puede funcionar sin problemas como ordenador gracias a una entrada VGA, a la vez que tiene salida de audio coaxial y de auriculares para llevar el sonido a otros equipos externos. En este terreno se promete igualmente gran calidad nativa gracias al soporte para la tecnología Dolby Atmos.

En el caso de querer reproducir contenidos de vídeo y audio desde unidades de almacenamiento externas, también hay una entrada USB 2.0, que además soporta la función de grabación para que también se puedan guardar en un pendrive o disco duro lo que se esté visualizando en la pantalla.

Disponibilidad y precio de Toshiba 28W3753DG

PROS:
  • Plataforma Smart TV integrada
  • Inclusión de puerto USB
  • Precio accesible

CONTRAS:
  • Se queda en resolución “HD Ready”

7 Puntuación Total

Diseño y materiales
6
Rendimiento
7
Sistema / Smart TV
8.5
Conectividad
7
Sonido
6.5
Añade tu puntuación
Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Tu puntuación total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies