Toshiba 24SW763DG, un pequeño TV-monitor para fanáticos de Star Wars

Mientras los dispositivos móviles y hasta ordenadores han gozado con el paso de los años de ediciones especiales referidas a diferentes eventos de la cultura popular, sean equipos o atletas deportivos, series de TV o películas, es muy extraño que esta tendencia se traslade al rubro de los monitores / televisores. Sin embargo, el Toshiba 24SW763DG lo hace de la mano de Star Wars.

Toshiba 24SW763DG es un televisor-monitor Smart con pantalla LED de 24 pulgadas que se presenta como una opción sencilla desde sus especificaciones pero con un importante añadido en su diseño. Y es que como se aprecian en las imágenes, el logo y pequeños detalles de la saga de ciencia ficción creada por George Lucas puede atraer a millones de fanáticos en el mundo.

Características de Toshiba 24SW763DG

Especificaciones
Marca – ModeloToshiba 24SW763DG
Tamaño24 pulgadas
Resolución1366 x 768 píxeles
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia60 Hz
RetroiluminaciónDirect LED
Smart TVSí, Opera TV
Wifi Integrado
Bluetooth
3DNo
USB GrabadorNo
Sintonizadores
  • Analógico,
  • DVB-T2/C/S2
Sonido10W (2.0 ch) DTS + Dolby Atmos
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)61 x 554 x 336 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)134 x 554 x 370 mm
Peso (Sin / Con soporte)3,4 kilogramos
Compatibilidad VESASí, 75 x 75 mm
Puertos HDMI2 x HDMI 1.4
Puertos USB1 x USB 2.0
Otros conectores
  • Ethernet RJ45,
  • VGA,
  • vídeo por componentes,
  • vídeo compuesto,
  • audio digital coaxial,
  • auriculares jack 3.5 mm.
CI+ Integrado
Clase EnergéticaCategoría A+
Contenido / Accesorios
  • Control Remoto
  • pilas,
  • cable de corriente,
  • guía de usuario

Diseño de Star Wars

Toshiba 24SW763DG

Toshiba 24SW763DG es un guiño a los amantes de Star Wars

En virtud del lanzamiento del octavo episodio de Star Wars a finales de 2017, la marca japonesa se ha hecho con los derechos de la franquicia para lanzar este tipo de dispositivos relacionados. Para quienes prefieren la trilogía original no hay de qué preocuparse, pues la estética elegida corresponde a una tonalidad blanca con diseños de una nave de los clásicos X-Wings en color negro a lo largo de sus biseles y base rectangular. Incluso, hay un efecto de sonido de sable laser que se puede desactivar en cualquier momento.

Con unas dimensiones oficiales de 134 x 554 x 370 mm (con base integrada) y un peso de 3,4 kilogramos, se ha integrado también un soporte VESA de 75 x 75 mm en caso de querer fijarlo directamente sobre la pared y obviar su soporte convencional. También es relevante mencionar en su estética la presencia de un puerto USB, Interfaz CI, entrada de vídeo compuesto y salida de auriculares sobre su lateral.

En tanto, la cara trasera incluye al resto de puertos, que consisten en dos entradas HDMI así como una VGA, salida de audio digital coaxial, puerto Ethernet y entradas para antena de TV y satelital. En definitiva, es por todo ello que puede funcionar como un televisor y también como monitor de dimensiones clásicas para cualquier PC.

Imagen, sonido y conectividad

Toshiba 24SW763DG

Vistazo lateral de Toshiba 24SW763DG

Vale la pena mencionar que este Toshiba 24SW763DG posee una pantalla de tipo E-LED con una resolución nativa de 1366 x 768 píxeles, por lo que queda claro que apunta a un tipo de público con menores posibilidades económicas y exigencias técnicas. Asimismo, no faltan modos de visualización como película, juegos, deportes, dinámico, etcétera, para que los parámetros sean óptimos según el tipo de contenido a reproducir.

En el terreno del sonido, hay dos altavoces con una potencia de 5 W cada uno, de forma que no es necesario tener un equipo de audio externo para una buena calidad sonora. Lo cierto es que al tener soporte para tecnologías como Dolby Atmos y DTS HD + DTS TruSurround se promete una experiencia envolvente y fidedigna a cómo sus creadores la concibieron.

Por último, el sistema operativo Opera TV integrado hace viable acceder a una gran variedad de aplicaciones que van desde navegación, redes sociales y lógicamente servicios de streaming como Netflix y Youtube adaptados para su máximo aprovechamiento desde la pantalla del monitor.

Disponibilidad y precio de Toshiba 24SW763DG

PROS:
  • Diseño especial de Star Wars
  • Sistema operativo Smart
  • Variedad de entradas disponibles

CONTRAS:
  • Se queda en resolución “HD Ready”

7.8 Puntaje total

Diseño y materiales
8
Sistema / Smart
8
Conectividad
8.5
Rendimiento
7
Sonido
7.5
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies