Together Price: para compartir la cuenta de Netflix con desconocidos

Compartir la cuenta de Netflix está a la orden del día, aunque quienes practican esto están muy cerca de ver cómo se les acaba el chollo. De hecho, los responsables de la compañía están buscando la manera de limitar esta forma de compartir cuentas, de algún modo que no perjudique al usuario. Pero, mientras esto sucede, hay fórmulas para ahorrar dinero en la cuenta de Netflix. Por ejemplo, el servicio del que te hablamos hoy: Together Price.

Together Price: pagos automáticos para compartir la cuenta de Netflix

Uno de los mayores inconvenientes de compartir la cuenta de Netflix con amigos o con familiares es que, al ser cantidades tan pequeñas, la mayor parte de las veces nos toca estar detrás de ellos para pedirles el pago. En este sentido, Together Price ayuda a esto ya que retiene de forma automática la cantidad que se debe pagar y se la abona al dueño de la cuenta. 

En tu caso, puedes registrarte con dos tipos de perfiles diferentes: ofrecer los huecos libres que hay en tu cuenta o enviar una solicitud para entrar en el grupo de otra persona. Esto no solamente se puede hacer con desconocidos, si no que la plataforma también permite compartir el link del grupo con nuestros amigos para que todo quede en familia.

together price

Datos a tener en cuenta: para los administradores de los grupos, Together Price es gratuito. Para los que se adhieran a uno, usuarios llamados Joiner, deberán pagar el coste de su parte proporcional de la cuota, además de un pequeño plus que va como comisión para Together Price.

Por ejemplo, en el caso de Netflix, el coste es de 15.99 euros al mes. Entre cuatro personas saldría a 4 euros por cada uno. Sin embargo, entrar en un grupo a través de Together Price cuesta 4.99 euros al mes. Es decir, 99 céntimos se irían de comisión a la plataforma. O no… En algunos casos, este dinero puede ir a parar a uno de los miembros del grupo. Como admin, si mantienes tu cuenta completa un mes entero, la plataforma te abonará 4 euros. Es decir, tu suscripción quedaría pagada automáticamente.

Vía | TogetherPrice

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies