Thomson 32HD5506, detalles de un sencillo Smart TV “HD Ready”

Sin demasiado dinero a mano es posible hacerse con un televisor que cumpla con las expectativas modernas de los usuarios, claro está que también se esté dispuesto a sacrificar algunas especificaciones y funcionalidades en el camino. Por ejemplo, el Thomson 32HD5506 consigue balancear de buena manera sus características.

Thomson 32HD5506 es un televisor con pantalla HD de 32 pulgadas que se destaca principalmente por incluir una plataforma inteligente en su interior que hace viable acceder a diferentes Apps y servicios en línea. Más allá de su costo accesible, su diseño da muy buenas sensaciones a la vista, mientras que el sistema de sonido tampoco se queda atrás.

Características de Thomson 32HD5506

Especificaciones
Marca – ModeloThomson 32HD5506
Tamaño32 pulgadas
Resolución1366 x 768 píxeles
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia60 Hz
RetroiluminaciónDirect LED
Smart TV
Wifi Integrado
BluetoothNo
3DNo
USB GrabadorNo
Sintonizadores
  • Analógico,
  • DVB-S/S2
Sonido10W
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)722 mm x 435 mm x 75 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)
Peso (Sin / Con soporte)4,3 kilogramos
Compatibilidad VESASi
Puertos HDMI2 x HDMI
Puertos USB1 x USB 2.0
Otros conectores
  • Ethernet RJ45,
  • vídeo compuesto,
  • auriculares jack 3.5 mm.
CI+ Integrado
Clase EnergéticaCategoría A
Contenido / Accesorios
  • Control Remoto
  • pilas,
  • cable de corriente,
  • guía de usuario

Diseño y conexiones

Thomson 32HD5506

Thomson 32HD5506 luce realmente bien en su estética

Con una mirada rápida sobre la estética de este televisor Thomson es posible creer que se está ante una versión más completa y moderna de lo que realmente es. Y es que sus líneas incluyen biseles que no son demasiado grandes, sus patas ubicadas en ambos extremos coinciden con el aspecto general y su grosor logra reducirse en buena parte de su estructura, ya que solo en la zona inferior trasera se aprecia un engrosamiento para agrupar todos sus componentes de hardware.

En cuanto a dimensiones se trata, se está ante unas cifras oficiales de 722 mm x 435 mm x 75 mm, mientras que su peso total es de 4.3 kilogramos.

Las variantes de conexión son amplias, incluyendo dos entradas HDMI para dispositivos actuales, así como una entrada para componentes y compatibilidad para dos antenas en simultáneo. No falta tampoco una salida para auriculares 3.5 mm y un puerto USB 2.0 que hace viable reproducir contenidos multimedia almacenados en una memoria externa.

Imagen y sonido mejorado

Thomson 32HD5506

Vistazo lateral al Thomson 32HD5506

Como ya lo indicamos, Thomson 32HD5506 posee una pantalla LED de 32 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles, aunque esto no es todo lo que tiene para ofrecer. Por ejemplo, sus niveles de brillo alcanzan los 210 nits y su relación de aspecto nativa es 16:9.

Las tecnologías de tratamiento de imagen no se quedan fuera y funciones como el modo “Película” permite encontrar automáticamente los parámetros ideales para una buena experiencia. Asimismo, la llamada “Pure Image Ultra” corresponde a una tecnología avanzada de mejora y procesamiento de la imagen, mientras que “Color Extended” posibilita acceder a una gama de tonos más amplia que la convencional.

Como si fuera poco, el TV posee un nivel de sonido correcta a través de altavoces con una potencia de 10 W que incluyen soporte para la tecnología Dolby Digital Plus, algo que también puede notarse a la hora de apreciar la acción de las películas, series y juegos favoritos.

Disponibilidad y precio de Thomson 32HD5506

PROS:
  • Diseño correcto
  • Buen sonido
  • Funciones de Smart TV
  • Algunas tecnologías de imagen avanzadas

CONTRAS:
  • No llega a resoluciones Full HD

7.2 Puntaje total

Diseño y materiales
7
Rendimiento
7.5
Sonido
7.5
Sistema/SmartTV
7
Conectividad
7
Añade tu reseña  |  Leer reseñas y comentarios
1 Comentario
  1. EL SMART TV DEL THOMSON ESTE ES UNA MIERDA DICE KE NO EXISTE LAS APLICACIONES DE ANTENA TRES MEDIA NI LA DE MITELE DE MEDIA SET ESTOY MUY ARREPENTIDO DE HABERMELO COMPRADO PARA QUE COÑO QUIERO UNA TELE SMART TV SI NO PUEDO DESCARGAR LAS APLICACIONES DE MI PAIS PORKE NI LA SMART DE TELEVISION ESPAÑOLA FUNCIONA.

    Deje una respuesta

    Tu puntuacion total

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies