Thomson 24HD3201, lo mínimo e indispensable en un TV

¿Es posible no superar por demasiado la barrera de los 100 dólares y aun hacerse con un televisor útil? A priori la respuesta podría parecer negativa, aunque en los últimos meses es viable encontrar modelos alternativas que pueden ser del agrado de aquellos usuarios menos exigentes. Un ejemplo de ello es Thomson 24HD3201.

Thomson 24HD3201 es un televisor de gama de entrada que se destaca principalmente por su precio realmente accesible. Pantalla LED de 24 pulgadas con resolución HD, presencia de puertos HDMI y USB, e incluso un sistema de sonido con soporte para el estándar Dolby Digital Plus, son algunas de sus principales especificaciones.

Características de Thomson 24HD3201

Especificaciones
Marca – ModeloThomson 24HD3201
Tamaño24 pulgadas
Resolución1366 x 720 píxeles
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia50 Hz,
RetroiluminaciónDirect LED
Smart TVNo
Wifi IntegradoNo
BluetoothNo
3DNo
USB GrabadorNo
Sintonizadores
  • Analógico,
  • DVB-T/DVB-C
Sonido6W (2.0 ch)
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)555 x 335 x 40-75 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)555 x 370 x 130 mm
Peso (Sin / Con soporte)2,7 kilogramos
Compatibilidad VESASí, 100 x 100 mm
Puertos HDMI2 x HDMI
Puertos USB2 x USB 2.0
Otros conectores
  • canal de retorno de audio (ARC),
  • auriculares jack 3.5 mm.
CI+ Integrado
Clase EnergéticaCategoría A+
Contenido / Accesorios
  • Control Remoto
  • pilas,
  • cable de corriente,
  • guía de usuario

Diseño y pantalla

TV Thomson 24HD3201

TV Thomson 24HD3201 es un modelo realmente sencillo

No hay nada que esperar del estilo estético de un modelo de este tipo de características y lo cierto es que el Thomson 24HD3201 cumple con esta presunción. A través de una construcción completamente en plástico, con patas muy simples ubicadas en sus extremos y una serie de biseles notables alrededor de la pantalla, su fabricación ha seguido las líneas básicas.

Las dimensiones oficiales del televisor Thomson corresponden a 555 x 370 x 130 mm, mientras que su peso es de 2,7 kilogramos con base integrada. También hay compatibilidad con soporte VESA de 100 x 100 mm para aquellos que deseen posicionarlo directamente sobre la pared u otro accesorio externo.

En lo que respecta a su pantalla, su panel de tipo LED tiene un tamaño de 24 pulgadas y responde a una resolución ya básica de 1366 x 720 píxeles, a la vez que tiene compatibilidad con la tecnología Pure Image que promete una reproducción fidedigna de la calidad de imagen en términos de color, brillo y nitidez.

Sonido y puertos

Thomson 24HD3201

Thomson 24HD3201 posee dos entradas HDMI y otras dos USB

Thomson 24HD3201 está conformado por un total de dos altavoces en su interior, cada uno con una potencia de 3W, por lo que tampoco se debe esperar mucho de su calidad general. Eso sí, la compatibilidad con tecnología Dolby Digital Plus le da un extra a la hora de visualizar películas, series y vídeos con incesantes escenas de acción.

Para la disponibilidad de puertos, hay dos entradas HDMI para que se puedan tener un par de dispositivos como reproductores y consolas conectados en simultáneo, a la vez que también hay dos entradas USB para reproducir contenidos multimedia almacenados en unidades externas como pendrives y discos duros. Finalmente, no falta un canal de retorno de audio (ARC) y una salida de auriculares.

Vale la pena mencionar que el televisor cuenta con sintonizador digital en las frecuencias DVB-T y DVB-C, a la vez que los interesados en el cuidado energético se ha dado una certificación A+.

Disponibilidad y precio de Thomson 24HD3201

PROS:

  • Precio accesible
  • Puertos USB disponibles
  • Certificación energética A+
  • Sonido con soporte Dolby Digital Plus

CONTRAS:

  • Rendimiento muy limitado

6.1 Puntaje total

Diseño y materiales
5
Calidad de imagen
6
Conectividad
6.5
Sonido
6.5
Relación calidad/precio
6.5
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies