¿Habrá tercera temporada de Valeria? Esto es lo que sabemos

Valeria es una de esas series que han sido capaces de ir de menos a más. La primera temporada, aunque entretenida y con un tratamiento del color espectacular, no obtuvo buenas críticas debido a lo poco fiel que se mantuvo respecto al argumento de las novelas en las que está basada. Esto se ha enmendado en la segunda temporada y el público ha sabido agradecerlo con buenas críticas y convirtiéndola en uno de los contenidos de Netflix más vistos de agosto. Ahora, tras acabar esta nueva ronda de ocho capítulos, queda la duda de si habrá una tercera temporada de Valeria o no.

Qué se sabe sobre la posible tercera temporada de Valeria

tercera temporada de Valeria 2

Por el momento, Netflix no ha confirmado ni desmentido la posibilidad de una tercera temporada de Valeria, aunque todo apunta a que sí podremos disfrutar de ella. El final de esta segunda entrega de capítulos ha quedado algo abierto y dando pie a una nueva remesa de episodios con las aventuras de Val, Lola, Carmen y Nerea. Además, la saga de libros ocupa cuatro libros, por lo que el espectador podría esperar, al menos, cuatro temporadas.

En caso de producirse esta temporada de la serie, la fecha de estreno podría estar entre la primavera y el verano de 2022 y el reparto se mantendría idéntico: Diana Gómez, Silma López, Teresa Riott y Paula Malia. La localización principal sería, de nuevo, Madrid, ya que es aquí donde transcurre el grueso de la historia ideada por Elísabet Benavent.

La confirmación de la segunda temporada de Valeria no se hizo esperar y sucedió apenas unas semanas después del accidentado estreno de la primera, por lo que, en caso del regreso de este cuarteto de amigas, podríamos tener muy pronto la confirmación de Netflix sobre la mesa.

Y a ti, ¿te ha gustado esta segunda temporada o todavía la tienes pendiente de ver?

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo