Trucos para tener más memoria en la tele

¿Tu televisor no va sobrado de ROM? Si es el caso y quieres tener más memoria en la tele sigue leyendo y descubre sencillos truquitos con los que sacarle todo el partido.

Cómo tener más memoria en la tele

A veces pasa. En los móviles ya no porque nos dan cantidades abismales de GB pero las televisiones aún no están en ese punto. Sin embargo, sí que nos gusta descargarnos más y más apps y contenido cada vez, lo que puede llegar a hacer que nos quedemos cortos de memoria. Para evitarlo, prueba lo siguiente:

  • Quitar aplicaciones de la tele. Ve a los ajustes de tu televisor y escoge el menú de “APPS”, “Softwares” o “Aplicaciones”. Si no se da el caso, escoge la opción para verlas todas. Pulsa en la app que quieres desinstalar con “OK” y después dale a “Desinstalar”. Dentro del menú vas a ver cuánto te ocupan unos y otros softwares, lo cual te hará decidirte sobre si desinstalarlo o no si tienes alguna duda.
Así de sencillo es conseguir más espacio en el televisor

Así de sencillo es conseguir más espacio en el televisor

  • Deshabilitar. Algunas no pueden desinstalarse porque la tele las trae preinstaladas. Tendrás que hacer lo mismo solo que no encontrarás la opción anterior sino “Deshabilitar”; hazlo. No ganarás tanto espacio en la memoria pero es lo máximo que puedes hacer con estos softwares (pagan para que las teles los tengan sí o sí).
  • Borrar información. También dentro de las opciones de cada app en particular tienes dos que son para borrar información que se va quedando almacenada. En el caso de las apps que quieras quedarte, accede igualmente a sus opciones y pulsa tanto en “Borrar datos” y en “Borrar caché”. Seguramente no sea una cantidad enorme de información pero, app tras app, notarás la diferencia.

 

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo