¿Te quedas dormido? El temporizador de Netflix será tu gran aliado

A todos nos ha pasado alguna vez que, aunque intentemos ver una peli o una serie hasta el final, los ojos se van cerrando conforme se acerca el final del día. Hay quienes luchan contra sus instintos y terminan reproduciendo en bucle un capítulo tras otro mientras se acunan en los brazos de Morfeo, y quienes se van a la cama al primer bostezo. Si eres de los primeros, sigue leyendo porque el nuevo temporizador de Netflix te va a aportar mucho valor.

¿Qué es el temporizador de Netflix y cómo funciona?

Netflix está probando ya una nueva función para su reproductor multimedia. Un temporizador para que finalice la reproducción en el tiempo indicado. Podemos colocarlo por tiempo o por contenido, es decir, cuando termine la película o el capítulo de la serie que hemos empezado a reproducir.

El usuario recibirá un aviso cuando esté próximo a llegar este momento y tendrá opción de aplazarlo, si aún sigue despierto. En caso de no indicar nada, la plataforma admitirá que estás dormido y apagará la pantalla.

temporizador de netflix

¿Cómo puedo usarlo?

Por el momento, el temporizador de Netflix se encuentra en pruebas. Está ya disponible para un reducido número de usuarios a través de la app para Android. En caso de resultar de interés, en unas semanas/meses lo veremos llegar a otras plataformas e incluir a todo su grueso de usuarios.

Se trata de una característica a la que le auguramos mucho éxito. Y es que a todos nos ha pasado que el cansancio vence a las ganas de continuar con esa adictiva serie que tenemos a medias y al día siguiente es un engorro buscar el capítulo por el que nos hemos quedado. También puede servir para aquellos que no son capaces de controlar el tiempo y necesitan a un “poder superior” que directamente les apague la tele cuando pase el tiempo deseado.

¿Qué te parece esta función? ¿Te gustaría probarla?

Vía | The Verge

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo