EasyJoin Go TV para enviar tus archivos a la Android TV

¿Conocías EasyJoin? Se trata de un suite de apps que está de estreno con EasyJoin Go TV. Se trata de una manera, de tantas, de poder hacer una transferencia de archivos entre tu teléfono móvil y el televisor o a la inversa. Pero, por supuesto, si fuese sólo así es probable que no uese noticia. ¿Quieres saber qué más tiene para ti?

¿Qué es EasyJoin Go TV?

Lo primero que tenemos que decir es que esta app es exclusiva para los televisores que cuentan con un sistema operativo Android.

Así se ve la aplicación EasyJoin Go TV

Así se ve la aplicación EasyJoin Go TV

Se trata de un explorador de archivos. Su bondad es que hace un excelente trabajo a la hora de clasificar y separar el contenido del dispositivo conectado. Tampoco hay mucho misterio: Música, vídeos, Fotos, apps, documentos y descargas (aun correspondientes a los tipos anteriores, lo cual viene de perlas).

Puedes ir navegando muy intuitivamente por cada categoría así como, a su vez, realizar filtrados por orden alfabético o por la fecha. Así mismo, cuenta con un buscador que te lo soluciona todo mucho más. Sin perder tiempo tendrás a mano el archivo que desees transferir.

  1. Para esto, tienes que instalar tu app en los dos dispositivos a vincular.
  2. Ahora tendrás que darles, a ambos, permiso de almacenamiento.
  3. Tras ello, debes escoger tu archivo en el teléfono.
  4. Te saldrá una flecha en la zona superior derecha; púlsala.

La transferencia se habrá hecho de manera inmediata. Y así con cualquier archivo, desde un pequeño .mp3 hasta una apk sin licencia para estar en Google Play.

Por supuesto, no todo podía ser tan bonito, ¿verdad? Y es que hay una pequeña pega. Esta aplicación es de pago. Su precio, ciertamente, es bastante bajo, de 2.39 euros, si bien, le quita ese atractivo que hace que todos descarguemos apps a troche y moche. Por lo demás, no tiene anuncios ni compras en la app; por ese precio te lo llevas todo.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo