Los televisores Redmi TV se ponen en venta en China

Hace ya algunas semanas que vengo con ilusión esperando que se dé la noticia que por fin ha llegado. Sabíamos que Xiaomi lanzaba los televisores Redmi TV, aparentemente mejores que su anterior línea, que también fue mu conocida en su momento, y por fin tenemos más datos al respecto.

¿Qué sabemos de los televisores Redmi TV?

Lo primero que seguro que estás deseando saber, si eres amante de la firma, es si ya hay fecha de lanzamiento. En efecto, y es el dato principal que queremos dar, esta línea de TVs se lanza el próximo 29 de agosto, pero, ojo, de momento sólo en China. Es la primicia que ha dado Lei Jun, el fundador de Xiaomi y lo hacía ayer mismo.

televisores Redmi TV

Cartel promocional de los nuevos televisores Redmi TV

Esto no se hará de manera convencional, lanzándolo al mercado sin más en tienda sino que se realizará un evento en el que es más que probable que la marca presente otros dispositivos; todo apunta a que será el Redmi 8 el que acompañe los televisores, del cual ya hemos podido conocer algunas de sus características en la red y, dicho sea de paso, comprobamos que destacará por su enorme batería de 5000 mAh de capacidad.

En cuanto a los Redmi TV, que es el tema que nos ocupa, hemos podido confirmar una primera diagonal gracias al póster promocional, que habla de 70 pulgadas. Como se ve en la imagen, podemos intuir un diseño bastante atractivo, con un cuidado acabado, un perfil ínfimo y marcos igualmente delgados.

Sobre estos no se sabe más. Simplemente podemos deducir que, considerando la superioridad sobre las anteriores TVs de la marca y conociendo cómo se han esforzado en el apartado de diseño, al menos disfrutaremos de reproducción de alguno de los estándares del HDR y, por supuesto, de una resolución Ultra HD.

¡Tendremos que esperar unos días para ver la sorpresa!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies