Inteligencia sin límites: televisores Philips que ajustan el sonido a tu capacidad auditiva

Qué agradable es, para quienes amamos el sector, ir conociendo las novedades que las marcas van a ir trayendo cada temporada o incluso cada año (como ya vimos con Samsung). Pero, sin duda, la cosa mejora cuando vemos novedades verdaderamente relevantes y que suponen una diferencia entre marcas, como parece ser el caso de los televisores Philips que ajustan el sonido a tu capacidad auditiva.

¿Qué prometen, exactamente, estos televisores Philips que ajustan el sonido a tu capacidad auditiva?

En el 2021 llegan modelos Philips tanto LCD como OLED que incluyen una novedad que encantará a muchos y que es la que quiero destacar aquí hoy.

En su anterior comunicado nos hablaban de los modelos miniLED (tendencia de la que ya hablábamos en vaticinio para este año), pero se callaron muy bien la novedad que han soltado esta misma semana: Mimi Sound Personalization, una tecnología innovadora que quiero desgranar.

Mimi Sound Personalization es un sistema de procesamiento sonoro que emitirá, a través de los altavoces de los aparatos en los que se incorpore (de momento, los televisores Philips), el sonido de lo reproducido adaptándolo a las capacidades auditivas del receptor.

Con una app medirás tu capacidad auditiva

Con una app medirás tu capacidad auditiva

Los sistemas clásicos trabajan estudiando la estancia donde se emite el sonido y a partir de ahí se hacen correcciones. Con Mimi Sound Personalization el sonido se personaliza según la respuesta que tenga nuestro aparato auditivo, información que se puede recoger con un dispositivo iOS o Android que haga un test de audición.

Con ello, se crean perfiles de audición diferentes con los parámetros (más de un centenar, según Mimi Hearing Technologies) más adecuados para cada persona. Estos se sincronizan, por QR, con la tele, y ya los tienes disponibles.

Como pensarás, esta función que se incorpora en los televisores Philips será ideal en los casos en los que estemos solos, pues, lo que para nuestro oído puede ser perfecto para otro puede resultar, incluso, difícil de escuchar.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo