Las novedades de Samsung del sector en su último comunicado oficial

El anuncio de la firma, sorprendente por el momento en que se da, nos cuenta qué hay de nuevo este 2021 en el sector de la televisión. ¿Quieres saber cuáles serán las novedades de Samsung al respecto?

Novedades de Samsung en televisores

Veamos. punto a punto, cómo nos sorprende la firma.

  • Paneles QLED. Aparecen tres nuevos modelos, Q60A, Q70A y Q80A, sin sorpresas, como renovación de los QT del pasado año. El peque lleva un nuevo procesador, el Quantum 4K Lite y los dos mayores uno apoyado en IA. También se introduce Q-Symphony, una tecnología de mejora del audio que trabaja especialmente la sincronización para mostrar tridimensionalidad sonora.
  • Paneles Neo QLED. Es la barcaza de Samsung este 2021, un 8K de panel MiniLED. El modelo top es el QN900A, pero le siguen Samsung QN85A, QN90A, QN95A y QN800.

    Es grandullón de 2021

    Es grandullón de 2021

  • MicroLED. La tecnología MicroLED mejora respecto a su aparición en el The Wall. Ahora la vemos en un modelo de 76 pulgadas, el más económico montando un panel de este tipo.
  • Funciones. Los modelos QLED más modernos (y, después, el resto) van a incorporar una barra de juegos para facilitar el juego cuando tengamos la consola conectada. También se ofrece compatibilidad con AMD FreeSync Premium Pro, lo que mejora los frames que vemos. Conocemos también el anuncio de Smart Trainer, una cámara que nos ayuda a registrar nuestro entreno en casa con Samsung Health.
  • The Sero. Con The Sero disfrutamos de una novedad de compatibilidad, la que se da con TikTok, que ya se puede disfrutar y que es ideal con el televisor orientado en vertical, por supuesto. Además, mejora la funcionalidad para los streamings en dispositivos Apple, girando la TV en función de la orientación del aparato.
  • The Frame. El modelo de 2021 tiene una mayor capacidad de memoria interna (6 GB) para los fondos de pantalla, lo que vendrían a ser 1200 imágenes 4K. En la tienda aparecen NAVA Contemporany y Etsy. Además, Samsung diseña un complemento para usar como estantería a un lado del televisor.
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo