¿Llegarán a España los televisores Oppo este año?

Los fabricantes cada vez son más cercanos a la idea de ampliar sus líneas de negocio y un buen ejemplo de ello es Oppo. Conocido especialmente por sus smartphones, también tiene en el mercado otros tipos de productos, como wearables y muy pronto también hará lo propio con los televisores. Los televisores de Oppo podrían llegar, según los comentarios de su vicepresidente, en unos pocos meses, concretamente en la segunda mitad de 2020.

Los televisores de Oppo podrían llegar en 2020

oppo

Con el ejemplo de los televisores de Xiaomi sobre la mesa, otros fabricantes planean lanzarse a la aventura de firmar las pantallas más grandes de casa. Ha sido el propio vicepresidente de Oppo, Liu Bo, quien ha hablado sobre este tema, confirmando que la compañía ya trabaja en su propia línea de Smart TV y que esta podría llegar en la segunda mitad del año presente.

No resulta nada descabellado teniendo en cuenta que las empresas persiguen el concepto de hogar conectado y que el televisor y el smartphone cada vez se relacionan más, son más “smart” y tienen más posibilidades. Otros productos, como barras de sonido, altavoces inteligentes o incluso electrodomésticos (otros de los gadgets para el hogar que más tirón están consiguiendo, especialmente los robots aspiradores), podrían ser otras líneas de negocio planeadas para este ecosistema de Oppo enfocado al IoT.

Por el momento, no tenemos más noticias al respecto al margen de lo mencionado por Liu Bo sobre esta llegada de los televisores Oppo en la segunda mitad del 2020. Queda por ver si llegará a España o si se mantendrá en el mercado asiático en un primer momento. En cualquier caso, la introducción de nuevos actores en este paradigma es siempre una buena noticia. A mayor competencia, mayor beneficio para el usuario. Siempre.

Vía | Gizmochina

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele