Televisores Hisense avanzados e innovadores en nuestro país

Este mismo 15 de julio, la firma china Hisense nos mostraba en la capital cómo serán sus TVs que se lanzará este 2020. Hablamos de televisores Hisense avanzados e innovadores con los que se pretende cubrir una buena parte del entretenimiento tanto personal como familiar en el hogar.

¿Cómo van a ser esos televisores Hisense avanzados e innovadores?

Comenzamos por hacerte saber que la firma ha escogido como eslogan “Hisense: Future of TV”.

Como se promete siempre, se habla de la introducción de lo último de lo último y, como no podría ser menos en la firma, a unos precios más asequibles e los que encontramos en reputadas firmas.

Se nombran el Full Array Local Dimming Pro, una IA propia d mejora de la experiencia, Quantum Dot, pantallas que evitan los reflejos, un modo para los más jugones que promete reducir el input lag y el tiempo de respuesta hasta los 16 ms y un mejor sistema de sonido JBL.

El modelo parce tenerlo todo

El modelo parce tenerlo todo

  • U8QF. Es un destacado modelo que forma parte de la serie Premium ULED TV. En su pantalla Quantum Dot se reproducen mil millones de tonos de color, lo que se traduce en una mayor realidad en cuanto a la imagen nos podemos referir. Se enriquecen, además, los negros y los brillos con su sistema Local Dimming más exclusivo. Soporta Dolby Visión y HDR 10+, que son las opciones de HDR más altas. Al final, terminas disfrutado de un reflejo un 66.66% menor de lo que ofrecen televisores similares. El sonido incluye tweeters y woofers de JBL que trabajan para purificar las ondas sonoras en ambos extremos, desde lo profundo a lo cristalino.
  • U7QF. Su hermano es similar, aunque un poco más básico, especialmente en el diseño. Aun así, se soporta sobre una peana central que llega a ofrecer una buena dosis de elegancia así como limpiar el espacio con una buena gestión de cables.

Con su certificado TUV Rheinland, los tendrás disponibles muy pronto.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies