¿Buscas un televisor OLED pequeño? Sony tiene la solución perfecta

Sí, lo sabemos. Los OLED están genial en cuanto a imagen, muy por encima de un televisor convencional.También lo sabemos, las firmas apuestas sólo por las grandes diagonales para crear paneles con este tipo de retroiluminación, lo que supone que una parte del mercado, por el simple hecho de no disponer de espacio (o de la enorme diferencia de dinero) no compren un producto de este tipo. Si quieres un televisor OLED pequeño, entre comillas, saber que Sony ha lanzado uno que te va a encantar.

¿Cómo es el televisor OLED pequeño que ha lanzado Sony?

Obviamente, no vamos a hacer un análisis detallado para dar la noticia pero, por supuesto, y a tratar de que descubras los aspectos que sean más relevantes sobre este electrodoméstico de salón que puedes tener muy pronto en casa.

Comenzando por el principio, saber que se trata de un MASTER Series A9. Su diagonal es de 48 pulgadas, por eso decimos de lo “pequeño”. Es un gran paso considerando que es casi imposible ver un OLED de menos de 55 pero sabemos que aun así no es diminuto sino promedio, perfecto para la mayoría de salones. Otros aspectos del diseño son su gestor de cables, marco hecho en metal o que su peana es central.

Incorpora un X1 Ultimate y una pantalla TRILUMINOS, lo cual ya nos imaginábamos. También repite otras tecnologías de la marca como Super Bit Mapping HDR, X-Motion Clarity o Dual Database Processing. También se introducen dos métodos de calibrado, uno de ellos el de Netflix.

Por lo demás, sonido con Acoustic Surface Audio, Android TV, asistente de Google incluido, Ambient Optimization…

El modelo tiene un precio recomendado de 1799 euros y ya se puede reservar para disfrutarlo acabando el mes de agosto, que es cuando se empezará a enviar este modelo a los clientes que usen preventa.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies