¿Necesitas cambiar el idioma de Apple TV en el Fire Stick TV?

Cambiar el idioma de Apple TV en el Fire Stick TV no es algo que se demande muchísimo cada día pero, sin duda, hay usuarios que seguro que están encantados de contar con un tutorial paso a paso sencillo y muy rápido para hacerlo posible; ¡ese es el nuestro! No te lo pierdas y, por supuesto, te aconsejamos que lo guardes en tus marcadores por si lo necesitases más adelante o para compartírselo a alguien.

Cómo cambiar el idioma de Apple TV en el Fire Stick TV

Si tienes este dispositivo es más que probable que ya te hayas dado cuenta de que el tema idiomas en la aplicación de Apple puede dar algún quebradero de cabeza, pues en ocasiones elige el inglés como idioma predeterminado. Esto supone que tengamos que ir cambiándolo contenido a contenido, lo cual, como es lógico, no es que te haga disfrutar de la experiencia precisamente.

Los pasos que verás a continuación te ayudarán a deshacerte de este problema y que tu contenido se muestre siempre en español (o el idioma que selecciones, aunque considerando tu ubicación, obviamente, habrá limitaciones y si estás en España será este idioma el ideal).

  1. Accede al menú del Fire TV Stick.
  2. Escoge la app Apple TV para entrar en ella.
  3. Nos situaremos en la interfaz primera, donde se encuentra el contenido destacado.
  4. En la zona superior, centrado, tenemos el icono de Ajustes; ojo porque es ínfimo pero se trata de una imagen fácil de interpretar. Dale.
  5. Pulsa sobre “Idioma”.

    Este es el aspecto del menú

    Este es el aspecto del menú

  6. Selecciona “Español”.
  7. Sal del menú; no hay necesidad de guardar los cambios, sólo ir hacia atrás con el botón correspondiente del control remoto y el cambio se habrá hecho efectivo.

Como habrás comprobado, cambiar el idioma de esta app en el stick de Amazon no puede ser más sencillo.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies