¿Tienes un televisor LG antiguo? Participa en el concurso de LG

La firma coreana LG tira de su lado más nostálgico para mostrarnos cuanto ha cambiado la tecnología en los 20 años que ya ha cumplido recientemente. Para ello, además de llevar unas cuantas semanas con un estilo un tanto “retro” en sus redes sociales, recientemente ha lanzado también un concurso para aquellos que tengan un televisor LG con bastantes años a sus espaldas.

¿Eres un nostálgico que aún conserva su televisor de tubo o un frigorífico que ya ha pasado la mayoría de edad? Sigue leyendo, este concurso te puede interesar.

Cambiar tu televisor LG antiguo gratis con esta iniciativa de la casa

televisor LG

LG cambia tu lavadora, tu frigorífico o tu televisor en su concurso del 20 aniversario

LG quiere que te modernices, pero a la vez quiere premiarte si has sobrevivido hasta ahora al boom tecnológico de los diferentes aparatos que encontramos en casa. Y para celebrar su 20 aniversario, nada como organizar un concurso en el que se buscan a los dueños del televisor, la lavadora y la nevera antiguos de España. ¿El premio? Cambiarlos por uno de los modelos más avanzados del momento y ofrecer otros 20 años de garantía en el producto.

Una inteligente estrategia de marketing en la que no solo se premia la fidelidad, si no también sirve para mostrarnos cómo ha evolucionado la tecnología y darnos un nuestro lado más sentimental, ese que tira de recuerdos y al que ya llevan tiempo disparando desde las redes sociales con diferentes vídeos y recuerdos sobre cosas que hemos vivido en estas dos décadas.

Pero además de demostrar que tenemos el televisor LG, la lavadora o el frigorífico más antiguos de España, también deberemos contar alguna anécdota emotiva o divertida que hayamos vivido junto a él. Si tienes alguno de estos aparatos en casa, saca tu pluma y regístrate en la web de la promoción. Puedes participar hasta finales de septiembre de 2016.

Los premios serán los siguientes según categoría:

  • Lavadora: TurbowashTM
  • Frigorífico: un frigorífico Total No Frost A+++
  • Televisor: un televisor LG OLED

¿Te apuntas?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies