TCL nos hace una propuesta de televisor vertical

No es la primera marca que lo hace pero nos resulta sorprendente, precisamente, por ser una firma económica y bastante tradicional que ofrece productos sencillos al mejor precio. Sin embargo, parece que es cierto y que TCL nos hace una propuesta de televisor vertical.

¿Cómo es el televisor vertical de TCL?

La pieza que ofrece esta funcionalidad sería XESS Smart Screen. Este es un modelo muy próximo pero que aún no tiene fecha cerrada; imaginamos que en el IFA19, que está al caer (del 4 al 8 de septiembre; idos pasando por aquí porque os traeremos las mejores novedades del sector en directo), nos darán más detalles o, directamente la presentarán con su lanzamiento al mercado.

Así muestra la firma el nuevo modelo de TV vertical que saldrá a la venta en inminentes

Así muestra la firma el nuevo modelo de TV vertical que saldrá a la venta en inminentes

El modelo tiene dos versiones. La primera sería un aparato con la orientación vertical fija, es decir, que solamente se vería así. La segunda, denominada de tipo “flatscreen”, podría girarse para poder disfrutar, también, del contenido convencional en horizontal.

De momento, los precios que se manejan, para China, son de 508 y 640 euros respectivamente.

En cualquier caso, vemos que se trata de un televisor de 55 pulgadas de diagonal (con lo que, en vertical, mediría alrededor de 122 cm de alto, soporte a parte). Como es lógico, con esta TV podemos ver imágenes y vídeos de smartphone sin que haya que añadir incómodas y antiestéticas líneas negras en el panel.

La firma mejora su interfaz añadiendo opciones inteligentes, entre ellas, el uso de control por voz, asemejando sus posibilidades a las de marcas reconocidas.

Otros añadidos son cámara de vídeo, tecnología 5G, un procesado quad core o sonido de la mano de Onkyo (que ya sabemos que significa acierto seguro). Para lo demás, por supuesto, nos queda esperar unos diítas.

Vía: Markets Insider

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies