Prime Video

TCL 65P631, televisor grande e inteligente, todo ventajas y buen precio

El televisor TCL 65P631, con las mismas virtudes que la referencia TCL 55P631 pero mayor tamaño, es un producto inteligente que promete grandes experiencias y facilidades para disfrutar de nuestros contenidos favoritos. La enorme diagonal de la pantalla con tremenda calidad de imagen se complementa con una serie de ventajas técnicas y el atractivo de un precio realmente ajustado. Antes de comentar los detalles y características del Smart TV TCL 65P631, disponemos la habitual lista con los parámetros técnicos del aparato, como es norma en nuestra web.

Especificaciones técnicas del TCL 65P631

A continuación os dejamos la prometida tabla resumen con todos los detalles técnicos y extras del 65P631 de TCL:

Especificaciones
Marca – Modelo TCL 65P631
Tamaño 65 pulgadas (165,1 cm)
Resolución Ultra HD 4K 3840 x 2160
HDR
  • HLG
  • HDR10
Relación de Aspecto 16:9
Frecuencia 60 Hz
Retroiluminación Direct LED
Smart TV Sí, Google TV (Android 11)

  • HbbTV 2.0.2
Wifi Integrado Sí, ac/n/g 2.4/5Ghz MIMO
Bluetooth 5.0
3D No
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico
  • DVB-T2/C/S2
Sonido
  • 2 x 10 W
  • Dolby AC4
  • Altavoz Down Firing
Dimensiones sin soporte 1446 x 835 x 8-54-83 mm
Dimensiones con soporte 1446 x 883 x 355 mm
Peso (Sin / Con soporte) 14,1 kg / 14,3 kg
Compatibilidad VESA Sí, 200 x 200 mm
Puertos HDMI 3 (2.1)
Puertos USB 1 (2.0)
Otros conectores
  • Salida de audio digital (óptica)
  • Ethernet-LAN RJ-45
  • Salida de auriculares
CI+ Integrado
Clase Energética Categoría F (98 kWh/1000h)

  • Consumo (Stand-by) 0,29 W

Categoría G HDR (125 kWh/1000h)

Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia
  • Cable de alimentación
  • Guía
  • Soporte para la mesa

Otros tamaños: TCL 50P631 / TCL 55P631

Diseño exterior y conectividad del televisor TCL 65P631

El modelo 65P631 se nos presenta como un grandioso televisor de nueva serie diseñado por TCL. Englobado en la gama de media de referencias inteligentes, el producto, de aspecto premium, se destaca por la calidad de imagen.

TCL 65P631

El televisor TCL 65P631 se presenta como una gran pantalla de 65″ Direct LED UHD

El televisor luce un acabado de buen aspecto, líneas minimalistas y sensaciones elegantes. El TCL 65P631 es voluminoso, pero discreto. El fabricante se esfuerza en construir un aparato delgado, siguiendo el concepto ultraslim, tan de moda actualmente.

TCL 65P631

Un aparato voluminoso de estilo premium que se esfuerza en ser lo más delgado posible

Es un televisor que suprime los biseles, eliminando marco que reste protagonismo a las imágenes. El TCL 65P631 tiene unas dimensiones, sin soporte, de 1446 x 835 x 8-54-83 mm. No es un dispositivo precisamente manejable, pesa más de 14 kg.

TCL 65P631

Diseño con metal de acabado oscuro y soporte Y-shape, sin biseles ni marco en la parte frontal para que los contenidos sean los verdaderos y únicos protagonistas en la pantalla

El producto goza de una completa conectividad, incluido sistema inalámbrico Wi-Fi. Pero cabe destacar sus puertos HDMI 2.1 con función ALLM, con la característica de realizar los mejores ajustes de imagen para los videojuegos de forma automática. Con ellos, el TCL 65P631 nos garantiza la compatibilidad con las últimas generaciones de videoconsolas y un modo de juego con retardo inferior a 15 ms en la entrada de señal.

TCL 65P631

La sobria trasera que presenta el televisor

Calidad de imagen y funciones en general

El televisor TCL 65P631 ofrece calidad de imagen en gran formato con un panel LED de 65 pulgadas y resolución 4K. Su tamaño supone el salto definitivo para el ocio doméstico, convirtiendo en toda una experiencia la visualización de nuestros contenidos preferidos.

TCL 65P631

Este TCL P63 combina 4K HDR y una dinámica del color que mejora el contraste, los colores y los detalles en la pantalla

El producto pertenece a una serie que aprovecha el HDR junto a dinámicas del color que mejoran el contraste y los detalles en la pantalla. Es un aparato capaz de reproducir con exactitud los tonos claros y oscuros, manteniendo una magnífica precisión cromática. El resultado son imágenes nítidas que satisfacen incluso a los espectadores más exigentes. TCL ha desarrollado, exclusivamente, la Mejora Dinámica del Color (Dynamic Color Enhancement), con la que el televisor optimiza automáticamente la vivacidad del color mediante su algoritmo patentado. Esto le permite ampliar las limitaciones de la paleta tradicional.

TCL 65P631

Un buen conjunto de mejoras para disfrutar de una experiencia completa e inmersiva

Este modelo nos brinda un sonido completo y rico con el que gozar de sesiones cinematográficas envolventes. El 65P631 cuenta con un juego de altavoces de 10 W y la tecnología Dolby Audio™. Esta última se caracteriza por la nitidez y la cantidad de matices reproducidos. Sus detalles y variedad conforman un entretenimiento realista que eleva las sensaciones en películas o series.

SmartTV y otras funciones destacables del TCL 65P631

El modelo 65P631 de TCL disfruta de los avances del sistema Google TV, basado en Android 11. Esto quiere decir que se beneficia de muchas ventajas, como la integración del asistente de Google, y una interfaz sencilla e intuitiva. Tendremos aplicaciones para acceder a algunas de las plataformas más populares de contenido en streaming: Netflix; Prime Video; Disney; o YouTube, por mencionar algunos ejemplos. Son las infinitas posibilidades de la tienda de aplicaciones Google Play Store, con un inmenso catálogo para personalizar al gusto nuestro televisor y acceder a contenidos de todo tipo, que van desde los deportes a los juegos.

TCL 65P631

El avanzado sistema de Smart TV del producto, Google TV (con Google Assistant incorporado), nos facilita el acceso a miles de películas, programas, cadenas televisión y más, con una pulsación o una orden de voz

Desde un solo lugar tenemos acceso a millones de horas de contenido y entretenimiento, con una herramienta de búsqueda sencilla que incluso nos ayuda a descubrir opciones adaptadas a los intereses personales con sugerencias que se basan en lo que hemos visto previamente. Señalar que contamos con mejoras para la experiencia global con el sistema que atañen también a Google Assistant, al cual le podemos hacer preguntas, pedirle que haga cosas y controlar dispositivos de casa.

Conclusiones, disponibilidad y precio del TCL 65P631

TCL 65P631

El televisor TCL 65P631 nos lleva al salón de casa el entretenimiento ilimitado y accesible de Google TV

Con su atractivo precio, este televisor TCL 65P631 resulta una tentadora oportunidad para agrandar nuestras horas de entretenimiento. Pero el ajustado coste del producto no es el único aliciente de la gran pantalla. Hemos visto que es capaz de proporcionar momentos de alta calidad con su resolución 4K y las tecnologías de mejora de la imagen que optimizan cada escena. El complemento de un buen sonido, aunque poco potente, y la moderna conectividad que permite acoplar dispositivos de última generación, añaden ese plus que pocas referencias de su categoría incluyen. Y por supuesto, las posibilidades en ocio ilimitado que brinda el avanzado sistema Google TV es la guinda para un producto muy interesante.

TCL 65P631: Pros y contras

PROS:

  • Resolución 4K.
  • Conectividad Wi-Fi.
  • HDR.
  • Google TV.

CONTRAS:

  • Sonido de poca potencia.

7.5 Puntaje total

Calidad de imagen
7.5
Conectividad
8
Sonido
6
Sistema / Smart TV
8.5
Diseño
6
Relación calidad / precio
9
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo