La tarifa de Netflix para teléfonos se expande

La opción de ver contenido en el smartphone apareció, al menos haciéndose famosa, en la India y en Malasia. Fue una prueba y se hacía con suscripción semanal pero, sin duda, ha causado sensación. Ahora, la tarifa de Netflix para teléfonos se expande y ya podemos disfrutar de ella en diferentes países.

¿Qué sabemos de la tarifa de Netflix para teléfonos?

Hasta el momento, los países en los que se disfrutaba de esta económica tarifa así como de una suscripción más corta en el tiempo han sido (y sigue siendo), como decimos, India y Malasia. Y su buenísima acogida ha hecho que Netflix haya tomado la decisión de llevar la iniciativa a otros lugares.

Si te conformas con ver Netflix en el teléfono ahorrarás muchos euros

Si te conformas con ver Netflix en el teléfono ahorrarás muchos euros

Se trata de una suscripción de la que se puede hacer uso únicamente en smartphones que incluyan Android o iOS. No resulta lo más cómodo del mundo pero si eres un adicto a estos dispositivos y sueles pasar tiempo fuera de casa y quieres ahorrar unos euros puede ser toda una opción.

Ahora se añaden Filipinas y Tailandia, países que comparten ritmo de vida y características similares a las de los anteriores países en cuanto a la disposición de televisores y la contratación de servicios.

El precio de esta suscripción es de 149 en la moneda filipina y de 99 en la tailandesa, lo que supone que no se llegue, al cambio, a los 2.5 euros.

Desgraciadamente para muchos de nosotros, no parece que este tipo de servicios vaya a estar disponible pronto en nuestro país pues se están centrando mucho en las economías emergentes. Se habla, de hecho, de un posible salto a varios países de África, pues allí es ahora cuando el uso de teléfonos móviles se ha disparado totalmente. Aun así, no paree una idea loca que una suscripción parecida esté, cuanto menos, disponible, pues son muchos los usuarios que pasan horas y horas fuera de casa y que agradecerían poder disfrutar de contenido en sus traslados, en tiempos muertos, etc.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo