¿Buscar un proyector para gamers? Optoma te ha escuchado

Ya sabemos que, por mucho que los fabricantes se empeñen, un proyector nunca es como un televisor ni en cuanto a nitidez en la imagen ni al respecto de otras de sus características. Sin embargo,  Optoma, conocedora de las carencias de cada target y especialista en el diseño y fabricación de estos aparatos, ha lanzado un proyector para gamers que te puede volver loco.

¿Cómo es el proyector para gamers de Optoma?

Comenzaremos por indicar que el nombre del modelo es Optoma UHD50X (para que no te vayas a la tienda como un loco sin saber qué buscas exactamente.

Lo más destacable para ti, como jugón, es su tasa de refresco, pues puedes usarlo hasta a 240 Hz. Con esta frecuencia y en Full HD, tenemos 15.7 ms de tiempo de respuesta. Obviamente, no es un producto para los eSport pero, sin duda, es lo mejor que vas a encontrar en el mercado de los proyectores gaming (si es que existe tal cosa).

Este escenario es el que nos promete Optoma

Este escenario es el que nos promete Optoma

Otras características que presenta son resolución hasta UHD (aquí los hertzios se quedan en 60 y el tiempo de respuesta sube a los 5 ms), tecnología DLP con una lámpara de 15000 horas de uso si lo ponemos en modo eco, un contraste dinámico de 500000:1, un brillo de hasta 3400 lúmenes, un zoom 1.3X y un buen ajuste vertical, que llega al 10%.

Desde el HDMI, que es 2.0 con HDCP 2.2, puedes reproducir señales con contenidos en UHD con HLG. Además, cuenta con 5 vatios de sonido, que no es la gran cosa pero te puede hacer todo el apaño si no te apetece montar tus altavoces del sobremesa, no cuentas con otra opción, si el sonido lo necesitas sólo unos momentitos o, directamente te da igual no tener una potencia loca.

Si te interesa, saber que te tocará esperar un poco, pues se lanza en USA esta misma semana. Aunque, eso sí, te dará tiempo de ahorrar los 1600 dólares que cuesta.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo