Subida de precios de Netflix en España: más coste, pero sin novedades

Después de escuchar algunos rumores sobre ella, la subida de precios de Netflix en España ya se ha materializado. Se trata de un pequeño incremento en la cuota del servicio, con un máximo de dos euros (según el plan contratado por el usuario), que afecta tanto a nuevos clientes como a quienes ya estuvieran disfrutando del servicio y que ha despertado suspicacias entre los espectadores, ya que esta subida de precios de Netflix no viene acompañada por ninguna novedad relevante.

Así quedan las cuotas con la nueva subida de precios de Netflix en España

Desde el 11 de octubre se aplica este cambio de precios a todos los nuevos clientes, mientras que los clientes de cartera en las modalidades Estándar y Premium verán incrementarse su tarifa a partir del 18 de octubre, en el momento de su renovación del ciclo de facturación. Desde la compañía afirman que se recibirán notificaciones tanto en la app como a través del correo electrónico para que todos queden informados de los nuevos precios.

subida de precios de netflix 2

Este cambio de condiciones no aplica al Plan Básico, que mantiene una cuota de 7.99 euros y que permite ver solo una pantalla a la vez, sin HD. Sí que habrá cambios para el Plan Estándar que sube 1 euro y llega a los 12.99 euros, ofreciendo dos pantallas simultáneas y HD, así como para el Plan Premium, que escala 2 euros más y se coloca en 17.99 euros. Este plan ofrece el visionado en cuatro pantallas simultáneas y en calidad Ultra HD.

Los usuarios se han extrañado porque, a priori, no hay ninguna novedad en las funcionalidades de este servicio que justifiquen esta subida de precio. Desde la compañía han declarado que su intención pasa por ofrecer cada vez un mayor y mejor catálogo, con más variedad de contenidos y de más alta calidad. Estrenos como las nuevas temporadas de La Casa de Papel, You o el éxito de El Juego del Calamar son algunos de los nuevos pilares de su éxito.

Vía | Netflix

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo