Suben los precios de Disney+, pero tal vez a ti no te afecte

Si fuiste de las primeras personas que contrataron la oferta anual de Disney+ el pasado mes de marzo, tenemos buenas noticias para ti. Tal vez ya hayas leído que van a subir los precios de Disney+, pero no es una subida para todos los usuarios. Un pequeño guiño de la compañía a aquellos que la apoyaron desde el primer momento.

Nuevos precios de Disney+, ¿cuánto pagarás por la suscripción?

Desde el 26 de marzo, los precios de Disney+ suben. Ahora, si contratas la opción de un solo mes, pagarás 8.99 euros en lugar de los 6.99 euros que costaba hasta ahora. En el caso de la suscripción anual el precio pasa a 89.99 euros. Recordamos que hace un año esta misma cuota costaba 59.99 euros, por lo que la subida puede picar un poco en el bolsillo.

disney plus

Pero existe un pequeño asterisco, esta vez para mejor. Si contrataste la oferta de un año de Disney+ el pasado mes de marzo, el precio por un año más se queda en 69.99 euros, es decir, solo un incremento de 10 euros al año. Esta ventaja se mantendrá hasta el próximo agosto de 2021, tal y como nos indica la compañía a quienes contratamos Disney hace un año, a través de una comunicación vía email en la que se nos ha recordado que nuestra suscripción está a punto de vencer y que llega el momento de renovarla.

Es decir, el próximo año, si no hay cambios, sí tendremos esta subida. Pero, por el momento, podemos disfrutar de Disney y de su nueva plataforma Star, con contenidos para un público más adulto, quedándose, de nuevo, como una de las opciones más interesantes del momento, con un catálogo que va creciendo por semanas y una serie de colecciones que, si aún no has visto, te invitamos a descubrir. Merecen mucho la pena.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo